Connect with us

Beisbol

Gigantes vencen Estrellas 4-1; Comparten primer lugar con Licey

Los cuatro equipos ya han accionado en 11 partidos en estas semifinales y los resultados de la jornada de este miércoles dejan a los Gigantes del Cibao 6-5, Tigres del Licey 6-5, Aguilas Cibaeñas 5-6 y Estrellas Orientales 5-6.

San Pedro de Macorís. – Luis Liberato y Yamaico Navarro se combinaron para fabricar tres carreras en la onceava entrada en la victoria de los Gigantes del Cibao, quebrando un empate frente a las Estrellas Orientales este miércoles en el Estadio Tételo Vargas en la continuación del Todos contra Todos de la Liga Dominicana de Beisbol.

Los cuatro equipos ya han accionado en 11 partidos en estas semifinales y los resultados de la jornada de este miércoles dejan a los Gigantes del Cibao 6-5, Tigres del Licey 6-5, Aguilas Cibaeñas 5-6 y Estrellas Orientales 5-6.

El encuentro es el primero de los cuatro que han enfrentado estos dos equipos donde los Gigantes salen victoriosos, (1-3).

El partido fue comandado por el picheo , un total de 18 lanzadores fueron utilizados, 9 por cada equipo.
El veterano Jorge Martínez (0-2, 7.88),  fue el abridor por Gigantes, permitió tres indiscutibles, una carrera, un boleto y dos ponches en tres entradas y dos tercios lanzadas. Enmanuel Ramírez (3-0, 1.23), obtuvo su tercera victoria y   Fernando Rodney logró su cuarto salvamento en esta postemporada
Phillips Valdez (0-1, 4.35), con buena salida por los orientales, trabajo en cuatro y dos tercios, seis imparables, una carrera, un boleto y un ponche. Stephen Tarpley (1-1,9.00) cargó con la derrota.


Los Gigantes anotaron primero en el cuarto episodio con sencillo al jardín izquierdo, Yamaico Navarro anota.

Los verdes respondieron en la parte baja, Robinson Canó conectó batazo de rodado al jardín derecho para empatar las acciones, 1-1.

En el onceavo episodio, Luis Liberato disparó sencillo elevado al jardín derecho, llega a 2da base por error del jardinero derecho oriental y Webster Rivas anoto la carrera del desempate, 2-1.

Yamaico Navarro en la misma entrada, conecta sencillo de rodado al jardín central y remolca dos mas para los Gigantes, 4-1.

Por Gigantes; Erik González de 5-2, doble anotada; Henry Urrutia de 5-2, remolcada; Luis Liberato de 5-1, remolcada; Yamaico Navarro de 4-2, anotada, dos remolcadas; Hanser Alberto de 4-1, anotada.

Por Estrellas; Robinson Canó de 4-2, remolcada; Danny Santana de 3-1, doble, anotada; José Briceño de 2-1, Gustavo Núñez de 4-1.

La acción retorna este próximo viernes, después de un día de asueto en la Liga Dominicana de Beisbol, enfrentarán a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier a las 7:00pm, el sábado permanecen en casa y jugarán frente a los Tigres del Licey a las 5:00pm, el domingo los mismos rivales se medirán, pero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 5:00pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol