Connect with us

Beisbol

Gigantes vencen a Estrellas y empatan en tercera posición

Los orientados por Luis- Pipe- Urueta se apoyaron en doce imparables de sus principales hombres que fueron determinantes en la importante victoria que los coloca en el tercer peldaño con registro de 4-4.

Richard Ureña conectó vuelacerca remolcador de dos carreras en la victoria 6-3 de los Gigantes ante las estrellas Orientales. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao vencieron 6-3 a las Estrellas Orientales escalando en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam a Tomas Troncoso Cuesta.

Los orientados por Luis- Pipe- Urueta se apoyaron en doce imparables de sus principales hombres que fueron determinantes en la importante victoria que los coloca en el tercer peldaño con registro de 4-4.

El lanzador ganador fue el relevista José Rafael Díaz, Shaun Anderson fue el serpentinero derrotado en tanto que Fernando Rodney se adjudicó el salvamento

Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre de la primera entrada, con sencillo al central de Tito Polo quien avanza a segunda por lanzamiento descontrolado, Liover Peguero empuja a Polo con doblete al left, y Carlos Peguero impulsa a Liover Peguero con imparable al prado derecho.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes marcaron dos anotaciones con cuadrangular por el jardín derecho de Richard Ureña con un compañero en circulación.

En el cuarto episodio los Gigantes marcaron dos carreras abriendo la entrada Tito Polo recibiendo transferencia, Liovel Peguero conectó inatrapable al central, Kelvin Gutiérrez cayó por la vía 6-4, Tito Polo anotó la quinta carrera estafándose el home, Carlos Peguero remolcó a Gutiérrez con hit al jardín derecho.

En la quinta entrada los visitantes anotaron dos vueltas, iniciando el inning Junior Lake con imparable al center, Luke William falló con elevado a la inicial, Domingo Leiva se ponchó, Rainer Núñez empalmó sencillo al left, Gustavo Núñez remolca a Lake con sencillo al jardín izquierdo, y José Tena impulsa a Rainer Núñez con metrallazo al left.

Las Estrellas volvieron anotar una carrera en el inicio de la sexta entrada con cuadrangular solitario del receptor Rodolfo Durán por la verja del jardín izquierdo.

Por los Gigantes del Cibao los mejores al bate fueron Richard Ureña un cuadrangular, Carlos Peguero con doblete y dos imparables, Moisés Sierra y Liovel Peguero un tubey y un incogible, Tito Polo dos sencillos, y Carlos Paulino y Dariel López un hit per cápita.

Por las Estrellas los más destacados al madero fueron Rodolfo Durán un vuelacerca, José Tena y Junior Lake dos inalámbricos, y Luke Williams y Rainer Núñez un sencillo cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol