Connect with us

Beisbol

Gigantes vencen 5-0 Águilas y van 8 blanquedas

Fernández amarró los bates amarillos y los limitó a solo un hit, mientras que Navarro estuvo casi perfecto de 5-4, con jonrón, doble, dos sencillos y 4 producidas.

Pedro Fernández, lanzó 5.0 entradas de un hit. Fuente Externa

SANTIAGO.- Pedro Fernández con el brazo y Yamaico Navarro con el bate, montaron un show anoche en el estadio Cibao, para guiar a los Gigantes a una victoria 5-0 sobre las Águilas Cibaeñas, continuando con el Todos Contra Todos del torneo dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso.

Fernández amarró los bates amarillos y los limitó a solo un hit, mientras que Navarro estuvo casi perfecto de 5-4, con jonrón, doble, dos sencillos y 4 producidas.

Pedro Fernández, ganador del juego de esta noche. Fuente Externa

Jonathan Villar fue el único que pudo batear de imparable contra el pitcheo de los Gigantes, que apelaron a tres relevistas para completar la blanqueada.

Fue la octava blanqueadas del Round Robin, cuatro propinadas por los lanzadores aguiluchos, dos por las Estrellas Orientales y dos para los pitchers de los Gigantes.

Yamaico Navarro con una actuación casi perfecta esta noche. Fuente Externa.

Con el triunfo los Gigantes igualaron con las Águilas ambos con 5-5  después de celebrados 10 partidos.

La victoria fue para Pedro Fernández (1-0), con el fracaso para Carlos Hernández (1-1).

Los locales comenzaron con el zurdo Carlos Hernández, quien laboró 5.0 entradas de 2 carreras, 6 imparables, una base por bolas y ponchó a 2 de los 22 bateadores que enfrentó.

Luego subieron al montículo Emailin Montilla (6),  Jared Wilson (70), Darío Álvarez (7) y Wendolyn Bautista (8).

Los visitantes iniciaron con Pedro Fernández, quien tuvo una labor de 6.0 capítulos en blanco, solamente permitió un hit, dos transferencias y tres ponches enfrentando a 20 rivales.

José Leclerc (7) reemplazó a Fernández, Jeurys Familia (8) y Fernando Rodney (9).

Los Gigantes que habían sido blanqueados dos veces por las Águilas en el estadio Cibao y que recibieron dos ceros comenzando para completar 20, acabaron la racha negativa con tres carreras en el tercero.

La entrada la inició Luis Liberato entregando un primero out de 12 lanzamientos, Erick González disparó sencillo,  seguido por doble de Hanser Alberto para poner corredores en tercera y segunda, desde donde anotaron con imparable de Yamaico Navarro.

Los bates de los visitantes se rebelaron contra el debutante Jared Wilson en el séptimo con tres anotaciones,  por triple de Luis Liberato, quien pisó el plato con  elevado de sacrificio al central de Erick González,  Hanser Alberto conectó sencillo y Yamaico Navarro despachó cuadrangular.

Navarro lideró la ofensiva  de los ganadores  bateando de 5-4 con jonrón doble y dos sencillos y 4 carreras impulsadas, Alberto, doble y single;  Liberato, un triple y Moisés Sierra, un tubey.

Las Águilas volverán a jugar este miércoles en su casa, cuando reciban a los Tigres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol