Connect with us

Beisbol

Gigantes truenan y se imponen en Arlington

El dominicano Joely Rodríguez, perdió (1-3), llenó las bases en el octavo con un hit y dos boletos.

Mike Tauchman/ Fuente Externa,

ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Mike Tauchman adelantó a su equipo en la pizarra con un grand slam, Brandon Crawford la sacó del parque en dos ocasiones y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes por 9-4 a unos Rangers de Texas en horas bajas.

Tauchman bateó el primer grand slam de su carrera en el octavo inning con dos outs y adelantó a los Gigantes por tercera y última vez. Crawford sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno para ampliar la renta.

El primer cuadrangular de Crawford llegó en el sexto episodio de su juego 1.326th como campocorto, un nuevo récord en la franquicia al superar la marca del miembro del Salón de la Fama Travis Jackson, que ocupó la posición en 1.325 partidos con los Gigantes de Nueva York entre 1922 y 1936.

San Francisco, que tiene la mejor foja de la MLB con 38-22, llenó las bases en el octavo con un hit y dos boletos del dominicano Joely Rodríguez (1-3), quien cargó con la derrota.

El venezolano José Álvarez (2-1), el cuarto de los seis lanzadores de los Gigantes que salieron a la lomita, retiró a los dos únicos bateadores que enfrentó al final del séptimo para apuntarse el triunfo.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol