Connect with us

Beisbol

Gigantes superan a los Toros en el Corral

El triunfo fue para Thomas Dorminy (1-0, 0.00) en rol de relevo. La derrota fue para el relevista Tim Peterson (0-1, 4.50) al permitir 2 vueltas en el octavo inning y Christian Montes de Oca obtuvo el salvado.

Thomas Dorminy. Fuente Externa

LA ROMANA.- Carlos Hernández lanzó buen beisbol, Addison Russell pegó cuadrangular, pero eso no fue suficiente y los Gigantes del Cibao derrotaron 4-2 a los Toros del Este, en partido celebrado este lunes en el Estadio Francisco Micheli.

El zurdo Carlos Hernández (0-1, 2.16), salió sin decisión luego de lanzar 5 entradas, de 5 hits, 2 carreras, (una limpia), sin boletos y 7 ponches, siendo el primer abridor de los Toros que logra completar 5 innings esta campaña.

El triunfo fue para Thomas Dorminy (1-0, 0.00) en rol de relevo. La derrota fue para el relevista Tim Peterson (0-1, 4.50) al permitir 2 vueltas en el octavo inning y Christian Montes de Oca obtuvo el salvado.

El triunfo mejora a los Gigantes a 5-4 para mantenerse solos en la 3ª posición, los Toros caen a 3-6.

LAS CARRERAS

Los Gigantes anotaron dos carreras en el mismo primer inning luego de un error del campo corto con dos hombres en circulación. De ahí en adelante se repuso el abridor de los Toros, Carlos Hernández y no fue hasta el octavo inning que los Gigantes anotaron dos carreras más gracias a sencillos seguidos de Henry Urrutia que entró como emergente y Edwin Espinal rompiendo el empate 4-2.

De su lado, los Toros fabricaron su primera rayita en el tercer el episodio cuando Enmanuel Valdez remolcó con  a y en la quinta entrada Addison Russell conectó jonrón solitario para empatar el juego a dos.

Por los Gigantes, Edwin Espinal de 4-2, una empujada;  Tito Polo de 5-3, una anotada; Liover Peguero de 5-2, una anotada y Henry Urrutia de 1-1 con remolcada.

Por los Toros, Yamaico Navarro se fue de 4-2; Addison Russell de 4-1 con jonrón, una empujada, una anotada; Brian Navarreto de 3-2; Wendell Rijo de 3-1 con una anotada y Enmanuel Valdez remolcó una carrera.

Gigantes y Toros se vuelven a medir este martes en el Estadio Julián Javier, el derecho Rogelio Armenteros abrirá por los Gigantes, su rival será el derecho Luis Medina a partir de las 7:00 pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol