Connect with us

Beisbol

Gigantes firman manager Luis Urueta por dos años

Jesús Mejía, ponderó el regreso de Urueta y Cepeda, quienes ayudaron al conjunto a ganar el campeonato pasado y a llegar a la serie final en el anterior.

Luis Urueta, manager de los Gigantes. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer la contratación de su dirigente Luis- Pipe -Urueta y del coach de pitcheo Wellington Cepeda por las próximas dos temporadas.

El gerente general de la franquicia, Jesús Mejía, ponderó el regreso de Urueta y Cepeda, quienes ayudaron al conjunto a ganar el campeonato pasado y a llegar a la serie final en el anterior. “ Desde que Pipe asumió las riendas del equipo ha demostrado sus habilidades como estratega en el terreno y como líder en el clubhouse, siendo parte vital de nuestro éxito y crecimiento como organización” dijo Mejía.

Añadió que Urueta también ha ayudado a los Gigantes del Cibao a terminar en el primer lugar de la serie regular en dos temporadas consecutivas, ganando incluso la distinción al mejor dirigente en ambos años.

También ponderó el retorno de Cepeda resaltando que reúne las mismas condiciones de Urueta, siendo un activo de los Gigantes desde hace muchos años, siendo sin dudas el mejor hombre para continuar a la cabeza de su staff de lanzadores. “Wellington es un súper veterano de la liga, que ha dirigido el pitcheo de los Gigantes durante varios campeonatos, siendo clave en los dos campeonatos de la franquicia en el 2015 y 2022”, resaltó Mejía.

El presidente del conjunto cibaeño, Alfredo Acebal Risek, también valoró las contrataciones de Urueta y Cepeda, resaltando su capacidades y entregas.

Urueta y Cepeda serán acompañados por Bonny Castillo, quien será asistente del manager; Joel Noboa, coach de banca; Luis Terrero, coach de bateo; Rafael Fernández, control de calidad y asistente del coach de bateo; Héctor – La Manta- de la Cruz, coach de tercera; Jaime Del Valle, coach de primera; Jordan Norberto, asistente del pitching coach; Luis Cruz, instructor de catchers y Cristóbal Rodríguez, coach.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol