Connect with us

Beisbol

Gigantes, Estrellas y Toros en cerrada lucha clasificatoria

Los Gigantes ocupan el tercer lugar de la tabla con marca de 21 y 21, seguidos por las Estrellas, cuarto en la tabla, con marca de 19 y 23 y a dos juegos de la tropa marrón.

Por Juan Julio Gómez

Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao, Toros del Este y Estrellas Orientales están en una lucha cerrada por el boleto a la semifinal del béisbol dominicano, restándoles ocho partidos por disputar.

Los Gigantes ocupan el tercer lugar de la tabla con marca de 21 y 21, seguidos por las Estrellas, cuarto en la tabla, con marca de 19 y 23 y a dos juegos de la tropa marrón.

De su lado, los Toros del Este marchan quinto en la tabla, con récord de 17 triunfos y 25 reveses, pero a solo dos partidos del cuarto puesto, que ocupan las Estrellas.

Los Leones del Escogido, aún con vida, acumulan marca de 13 y 29, a seis juegos del cuarto peldaño.

La primera posición la ocupan los Tigres de Licey, con marca de 28 y 13, mientras las Águilas Cibaeñas marchan segundo, con 28 y 15. Ambos conjuntos ya sellaron su pase a seminal.

También te puede interesar: Águilas en su peor momento; suman 4 derrotas al hilo

A los Tigres les restan nueve partidos por disputar, mientras a las Águilas les quedan siete, del calendario de 50 encuentros.

El torneo continúa este viernes con tres encuentros, en cuya jornada, las Águilas recibirán al Escogido en el estadio Cibao, y las Estrellas se medirán a Licey, en el Quisqueya.

En el otro partido de la cartelera, los Gigantes jugarán contra los Toros, en el Francisco Micheli, en La Romana.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol