Connect with us

Beisbol

Gigantes derrotan 4-2 a los Leones; Vlademir Balentien da HR

Balentien ligó el vuelacerca que viró el encuentro en el cierre de la cuarta entrada que fue determinante en la victoria del equipo anfitrión.

Wladimir Balentien (Foto Franklin Santos)

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El importado Wlademir Balentien conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-2 sobre los Leones del Escogido consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado Inmemoriam al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

Balentien ligó el vuelacerca que viró el encuentro en el cierre de la cuarta entrada que fue determinante en la victoria del equipo anfitrión.


El relevista Enrique Burgos se adjudicó el triunfo, Iván Nova fue el serpentinero derrotado mientras que Michael Ynoa se adjudicó el salvamento.

Con su triunfo los Gigantes se consolidaron en la tercera posición con record de diez victorias y nueve reveses mientras que Los Leones pusieron su foja en 6-12.

Los Leones anotaron dos carreras en la tercera entrada abriendo el episodio con imparable al rigth de Justiin Byrd quien se estafó segunda, Sandro Fabián negoció boleto, Aderlin Rodríguez recibió transferencia, Peter Obrien remolcó a Byrd con elevado de sacrificio al center, y Jimmy Paredes cayó por la vía 4-6 anotando Fabián.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes lograron anotar cuatro vueltas abriendo la entrada Tito Polo recibiendo base por bola, Hanser Alberto lo remolca con doblete al jardín izquierdo, Henry Urrutia cae por la vía 1-6-5, Kelvin Gutiérrez cayó con elevado al center, Carlos Peguero se poncha y se embasa por wild pitch, Wladimir Balentine conectó cuadrangular por el jardín izquierdo productor de tres carreras que viró el marcador 4-2 favoreciendo a los locales..

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Wladimir Balentien un cuadrangular, Hanser Alberto y Henry Urrutia un doblete.

Por los Leones se destacaron al madero Justin Byrd dos inatrapables, y el debutante Ben Rortvedt un doblete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol