Conéctate con nosotros

Beisbol

Gigantes derrotan 10-2 a los Leones

El lanzador ganador fue Richelson Peña (2-1) al tirar 5.1 episodios en blanco.

Richelson Peña/ Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Kelvin Gutiérrez,  Juan Francisco y Alfredo Marte se  combinaron con una buena labor ofensiva junto a cinco entradas y un tercio de solidas entradas de  Richelson Peña para ganar 10-2  este martes en el Estadio Julián Javier y colocan su record en 5-6.

En el tercer enfrentamiento de estos conjuntos de la regular, los dos previos ganados por los Leones, el equipo del Cibao inició temprano el ataque ofensivo comandado por Kelvin Gutierrez quien empujó la primera vuelta, el recién electo jugador de la semana registró su empujada número ocho, con diez imparables.


Richelson Peña  obtuvo su tercera salida de cinco o más episodios con una labor de 5.1, 6 H Y 3 ponches, siendo el mejor Gigante dentro de los lanzadores abridores en la durabilidad de entradas en general y fue el ganador del encuentro.

El revés fue para el melenudo Ethan Small,  (2.0, 4 H, 3 CL, 1 BB, 2 S0, 2.70).

Moisés Sierra empujó la segunda al lanzador Drew Carlton, seguido de Alfredo Marte quien remolcó para colocar el juego 3 -0.

Juan Francisco con doble,  fue responsable de  la cuarta carrera del encuentro y sigue su buen momento ofensivo, en los últimos 5 partidos ha empujado ocho carreras, con cuatro anotadas y un cuadrangular.

Lanzamientos descontrolados en la quinta desde el montículo rojo, fueron aprovechados por el equipo del Cibao avanzando los corredores y anotando la quinta vuelta Gigante. La sexta entrada fue la más productiva con tres vueltas, iniciando Richard Ureña y Gutiérrez con  doble empujó  dos más para colocar el marcador 8-0.

Hanser Alberto se fue de 5-3 llegando a su quinto partido de múltiples imparables.

Juan Francisco impulsa con un doblete/ Fuente Externa

Los Leones  respondieron con el madero en la octava con sencillo empujador de dos vueltas de Aderlin Rodríguez. Los melenudos utilizaron un total de 7 lanzadores.

Edwin Espinal se estrenó  con su primer imparable de la temporada con cuadrangular en la octava sellando la pizarra 10-2.

Los Gigantes enfrentarán al Escogido este miércoles a las 7: 00 PM en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El equipo del Cibao tendrá como abridor a Dustin Crenshaw (0-1, 6.48), y los Leones irán con el derecho Penn Murfee, quien hará su debut en el beisbol local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol