Connect with us

Juegos Panamericanos

Gigantes del Cibao ‘negó todos los peloteros solicitados’ a equipo RD

Amauris Nina, el delegado del conjunto se marchó molesto con la situación.

Jesús Mejía/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Los Gigantes del Cibao, a través de su gerente general Jesús Mejía, serán los responsables del fracaso de la delegación dominicana de béisbol en los  Primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, porque le negó cinco jugadores que redondearían la novena criolla.

El delegado del equipo dominicano Amauris Nina, se marchó del país ‘muy incomodo’ con la situación que les presentó Jesús Mejía.

Amauris Nina dijo a Momento Deportivo, que solamente los Leones del Escogido, trataron a la delegación dominicana como se debe. Nos dieron todo lo que solicitamos. indicó

Jesús Mejía, llegó al ‘colmo’ de negar a  la Patria jugadores que inclusive no tiene en roster en el equipo de los Gigantes del Cibao, situación que causa extrañeza.

Jeison Guzmán/ Fuente Externa

Entre los peloteros solicitados por la Federación Dominicana de Béisbol y por Pro-Béisbol para el equipo dominicano que viajó a Cali-Colombia están, Liover Peguero,  Josan Méndez,  José Fermín, Rafael Lantigua y otros que éste medio sigue tratando de indentificar.

De la misma manera, las Estrellas de Oriente también negaron varios peloteros, entre ellos, el campocorto Jeison Guzmán.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos