Connect with us

Beisbol

Gigantes del Cibao lamentan deceso de Pablo Peguero

Peguero un ex jugador de béisbol, scout y ejecutivo de los Gigantes de San Francisco en los Estados Unidos, así como ejecutivo de varios equipos en la pelota dominicana.

Pablo Peguero. Fuente Externa.

San Francisco de Macorís. – El consejo directivo de Gigantes del Cibao lamentan el deceso del ex Gerente de la franquicia y gran hombre de béisbol Don Pablo Peguero, quien falleció en la mañana de este miércoles de manera repentina.

Peguero un ex jugador de béisbol, scout y ejecutivo de los Gigantes de San Francisco en los Estados Unidos, así como ejecutivo de varios equipos en la pelota dominicana.

Sus años con los Gigantes del Cibao

Pablo fue designado Gerente General de los Gigantes del Cibao en abril del año 2010, posición que mantuvo hasta el 2014 habiendo seleccionado importantes jugadores que se han convertido en estelares en nuestro béisbol y en las Grandes Ligas como son Marcel Ozuna, Hanser Alberto, Maikel Franco, Ketel Marte, Joely Rodríguez, José Leclerc, Webster Rivas entre otros.

Don Pablo y su hijo Félix fueron figuras de vital importancia en la construcción del equipo, que luego se convirtió en campeón de la mano de René Francisco en la temporada 2014-15.

 

Con los Gigantes de san Francisco en los Estados Unidos

Pablo actualmente se desempeñaba como ejecutivo y encargado de los programas de los Gigantes en el país y América Latina

El velatorio y entierro será mañana

 

El cuerpo sin vida del reconocido hombre de béisbol será expuesto mañana desde las 9:00 am en una funeraria de la ciudad Capital, mientras que la información del entierro está programada para las 3:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol