Connect with us

Beisbol

Todos Contra Todos llega a la mitad con juegos de este viernes

lanzadores abridores para las fechas entre el 7 y el 11 de enero en el Todos Contra Todos semifinal del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Acción Gigantes del Cibao/ Fuente Externa.

SANTIAGO.- Luego de una breve pausa por el Día de los Reyes Magos, el Todos Contra Todos del campeonato de béisbol dominicano, se reanuda este viernes con una doble cartelera que representa la mitad de la etapa semifinal del evento dedicado a la memoria del coronel Kalil haché Malkun.

Los Gigantes del Cibao están dominando el Round Robin con marca de 6-2, los Tigres del Licey están segundos con 4-4 y las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales comparten la tercera posición con récord de 3-4.

Faltando un juego para llegar a la mitad del Todos Contra Todos, los equipos están afectados por la pandemia del covid-19 y una fuerte gripe que afecta el territorio nacional, lo que ha obligado a los gerentes generales a buscar refuerzos en las ligas caribeñas.

Los Tigres del Licey reciben esta noche (7:15) a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

El estadounidense Joe Van Meter lanzará por la tropa de Félix Fermín en lo será su tercera salida del Todos Contra Todos, tiene 0-0 con 8.1 de entradas, ha permitido 10 hits, 3 carreras, 4 bases, 3 ponches y efectividad de 3,24.

Por los felinos subirá al montículo el dominicano Lisalverto Bonilla, quien tiene marca de 0-1 y efectividad de 2,70.

Mientras que las Estrellas Orientales estarán de visita en el Julián Javier para chocar con los Gigantes a las 7:30 de la noche.

El derecho Richelson Peña va a tener la responsabilidad de abrir por los locales, mientras que Edwin Uceta tirará por los visitantes.

En la jornada del sábado se medirán las Águilas y los Gigantes en San Francisco de Macorís.

El domingo volverán a chocar los mismos equipos que juegan este viernes, pero cambiando las sedes, con los Tigres en el estadio Cibao y los Gigantes en San Pedro de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol