Connect with us

Beisbol

Gigantes de San Francisco mantienen hegemonía en MLB

El equipo de la famosa bahía californiana se impuso con marcador de 7-5 para dar la victoria número 12 al abridor Kevin Gausman, uno de los líderes de la temporada en este apartado.

Kris Bryant conectó dos cuadrangulares/ Fuente Externa

Washington, 17 ago (Prensa Latina) Los Gigantes de San Francisco vencieron a los Mets de Nueva York en el primer duelo de la subserie entre ambos y mantienen hoy su hegemonía en el béisbol estadounidense de Grandes Ligas (MLB).

El equipo de la famosa bahía californiana se impuso con marcador de 7-5 para dar la victoria número 12 al abridor Kevin Gausman, uno de los líderes de la temporada en este apartado.

El éxito ratifica a los Gigantes como el conjunto más ganador de toda la MLB al llegar a 77 sonrisas y solo 42 fracasos, una foja que los tiene con ventaja sobre Dodgers de Los Ángeles (73-46) y Padres de San Diego (67-54), en la división Oeste de la Liga Nacional.

Los Mets (59-59), en tanto, encajaron su cuarta derrota consecutiva y continúan en caída libre en el Este del viejo circuito, viendo alejarse cada día más sus posibilidades de acceder a la postemporada.

Cuando faltan poco más de 40 juegos para el fin del calendario regular, a los Gigantes los acompañan Bravos de Atlanta (Este, 63-56) y Cerveceros de Milwaukee (Central, 72-47) como líderes de divisiones, mientras Filis de Filadelfia (61-57), Rojos de Cincinnati (65-55), Cardinales de San Luis (61-56) luchan por los puestos de comodines junto a los mencionados Dodgers y Padres.

En la Liga Americana, Rayos de Tampa (72-47), Medias Blancas de Chicago (69-50) y Astros de Houston (70-48) comandan, por ese orden, los sectores Este, Central y Pacífico, en busca de boletos seguros a playoffs.

Asimismo, Medias Rojas de Boston (69-51), Yankees de Nueva York (66-52), Atléticos de Oakland (68-51) y Marineros de Seattle (63-56) también tienen opciones de entrar en los comodines.
mem/rps

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol