Connect with us

Beisbol

Gigantes solo venderán boletas vía Internet

Es posible que a este sistema de venta no tengan disponibilidad muchos fanáticos los que se las tendrán que arreglar para obtener las mismas.

Estadio Julián Javier/ Fuente Externa

Por Luis Ramón Polanco

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao informaron hoy que cerraron el sistema de ventas de boletas en los cúbiculos originales en el estadio Julián Javier, indicando que solo lo harán vía ‘online’.

A los Gigantes les restan como locales tres encuentros de Todos contra Todos, los días 13, 14 y 15 de enero, según el calendario.

El conjunto, que está puntero en la tabla de posiciones juega los días 13 y 15 en el estadio Julián Javier con los Tigres del Licey y el 14 con las Estrellas Orientales. Están en la ruta los días 11, en Santo Domingo con los felinos; 16 con las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís y 17 en Santiago, con las Águilas Cibaeñas.

Es posible que a este sistema de venta no tengan disponibilidad muchos fanáticos los que se las tendrán que arreglar para obtener las mismas.

La decisión del equipo de San Francisco de Macorís, obedece al incidente que se originó la semana pasada donde resultaron heridas tres personas, Armando Pérez Hernández, sargento del Ejército de la República Dominicana, quien hirió de balas a los nombrados Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años, y Kelvin Rafael Méndez, de 28.

La dirección de internet de compra de boletas en  online es gigantes.uepa.com.

Esto podrías dar más facilidad al Mercado Negro, pero el equipo dijo que ha colocado restricciones en la cantidad de compra por usuario.

El comunicado de prensa de los Gigantes, explica que para lograr las boletas el interesado accede a la página web gigantes.uepa.com desde cualquier dispositivo; si no está registrado en el sistema, entonces crear el usuario siguiendo las instrucciones hasta completar el proceso y si está registrado solo debe seleccionar el partido que desea adquirir la boleta y generar el pago con su tarjeta.

Modelo de la página a usar para comprar las boletas/ Fuente Externa

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol