Connect with us

Beisbol

Gigantes blanquean Licey y se afianzan en primero

Fue la tercera derrota para los azules en manos de los francomacorisanos

SANTO DOMINGO.- Con sencillos de Juan Francisco y Moisés Sierra, los Gigantes derrotaron con amplia ventaja 4-0 a los Tigres del Licey este martes, en la reanudación de la Liga de Beisbol Invernal Dominicana.

Con la victoria, el equipo del Cibao tiene registro de 21-16 y se afianzan en la primera posición restando tres fechas por jugar de la temporada regular.

El pitcheo volvió a responder de manera efectiva, Raynel Espinal ( 0-1, 6.75), como abridor permitió cinco hits, otorgó dos boletos y dos ponches en cuatro entradas y dos tercios. El bullpen no permitió imparables. Jim Fuller (2-0, 2.25), fue el ganador del encuentro.

Por los Tigres, Albert Abreu(3-3, 2.25), en dos entradas y un tercio, le anotaron cuatro carreras limpias, un ponche, dos boletos y se llevo la derrota.

El ataque inició en la tercera entrada, Hanser Alberto llegó a primera por error del campo corto y José Siri anotó desde tercera la primera carrera de Gigantes.

Juan Francisco conectó sencillo elevado al jardín izquierdo remolcando la segunda. Dos vueltas más llegaron por sencillo al jardín central del capitán Moisés Sierra.

Con la carrera empujada, Francisco llegó a 24 y se mantiene como líder en la categoría.

La blanqueada propinada a los Tigres es la cuarta que otorgan los Gigantes, las primeras fueron; dos a Estrellas Orientales y una a los Toros del Este.

Los mejores por Gigantes; Juan Francisco 3-1, CE , Marcell Ozuna 5-2, CA, Moisés Sierra 3-2, 2 CE, CA.

Los mejores por Licey; Sergio Alcántara 3-2, 2B, Chris Owings 3-1, Nomar Mazara 4-1.

El equipo del Cibao enfrentará este miércoles nuevamente a los azules, pero en el Julián Javier a las 7:00PM.

El jueves estarán de visita en el Estadio Cibao en un juego pautado a iniciar a las 7:30 y el viernes frente a los Leones volverán a casa para jugar a las 7:00PM.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol