Connect with us

Beisbol

Gigantes blanquean al Licey y clasifican al Todos conrtra Todos

José Siri bateó dos cuadrangulares y Marcell Ozuna, otro en el triunfo 3-0 sobre Licey.

José Sirí, sigue el curso de la pelota que se convirtió en su segundo jonrón de la noche. Fuente Externa

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El versátil José Siri empalmó dos cuadrangulares  y Marcel Ozuna agregó otro guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-0 sobre los Tigres del Licey asegurando la clasificación a la siguiente ronda del béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria del fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

Siri y Ozuna se convirtieron en el verdugo de los azules conectando  los tres  vuelacerca que definieron   el apretado juego que  le valió su pase a la semi final del béisbol profesional dominicano.

Marcell Ozuna. Fuente Externa

El relevista  Huascar Brazoban  fue el lanzador ganador trabajando una entrada completa sin permitir anotaciones con dos ponches mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Albert Abreu  en tanto que Fernando Rodney se anotó su octavo juego salvado.

Hay que destacar el gran trabajo monticular del lanzador abridor de los Gigantes  Willy Peralta quien trabajó cuatro entradas completas permitiendo dos imparables sin carreras y seis ponches manteniendo su efectividad 0.00.

La primera carrera de los Gigantes  se produjo en la tercera entrada con cuadrangular solitario por la verja  del jardín izquierdo.

En la quinta entrada los Gigantes  anotaron otra carrera con el segundo cuadrangular de la noche del jardinero José Siri por el prado derecho.

Los Gigantes  anotaron otra carrera en la octava entrada con cuadrangular solitario por el left del estelar Marcel Ozuna.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron José Siri con dos cuadrangulares, Marcel Ozuna un vuelacerca, Iván Castillo dos inatrapables y  Henry Urrutia, Webster Rivas, y Luis Liberato un inalámbrico cada uno.

Por los Tigres los mejores al madero fueron Dawel Lugo un doblete, Luis Barrera, Ronny Mauricio, Jair David Camargo, y Tayor Kohlwey  un hit per capita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol