Connect with us

Beisbol

Gigantes blanquea al Licey; Luis Liberato HR y sencillo

Emmanuel Ramírez se adjudicó el triunfo relevando  en la quinta entrada con dos corredores en circulación logrando ponchar dos bateadores

Luis Liberato. Fuente Externa

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luis Liberato conectó cuadrangular y sencillo guiando a los Gigantes del Cibao a una blanqueada 3-0 sobre los Tigres del Licey produciendo nuevamente un cuádruple empate en la primera posición  del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Liberato encabezó la ofensiva de los de los Gigantes anotando una vuelta y produciendo otra y el pitceho Gigantes limitó a tres  incogibles a los visitantes en el emocionante juego efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Emmanuel Ramírez se adjudicó el triunfo relevando  en la quinta entrada con dos corredores en circulación logrando ponchar dos bateadores, el importado Brooks Hall fue el serpentinero derrotado mientras que Fernando Rodney logró su tercer  salvamento del todos contra todos.

Yamaico Navarro es felicitado por sus compañeros. Fuente Externa.

Hay que destacar la gran labor monticular de Cristopher Molina  que trabajó cuatro entradas y un tercio  permitiendo un solo hit,  sin carreras y tres  ponches.

Así mismo el relevo de los Gigantes estuvo superbo  en los brazos de José Cisnero, José Leclers y Jeurys Familia quienes solo permitieron un incogible en  tres entradas completas con  dos ponches.

Con su triunfo los Gigantes consiguieron su cuarta victoria con cuatro derrotas produciendo un cuádruple empate en la primera posición.

Los Gigantes anotaron una carrera en la  tercera  entrada luego de un out, Luis Liberato ligó sencillo al center, Erik González conecta imparable al prado derecho, y Yamaico Navarro dispara hit por la antesala anotado Liberato.

En la quinta entrada los Gigantes volvieron a marcar una vuelta después de dos outs Yamaico Navarro negoció boleto y anotó con doblete al central de Carlos Peguero.

En el cierre de la séptima entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Luis Liberato.

Por los Gigantes del Cibao se destacaron a la ofensiva Luis Liberato cuadrangular y sencillo, Erik González dos inatrapables, Carlos Peguero un tubey, Yamaico Navarro y Webster Rivas un inalámbrico cada uno.

Por los Tigres del Licey se destacaron al madero Jorge Alfaro dos dobletes y  Emilio Bonifacio  un tubey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol