Connect with us

Beisbol

Gigantes auyentan Tigres; Gutiérrez y Marte jonronean

La victoria de los Gigantes fue 10 carreras por dos ante el Licey.

Kelvin Gutiérrez es saludado por sus compañeros luego de conectar cuadrangular en la séptima entrada con un compañero en circulación. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Los estelares Kelvin Gutiérrez y Alfredo Marte conectaron sendos cuadrangulares  guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 10-2 sobre Los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Tanto Gutiérrez como Marte ligaron los vuelacerca en la  séptima entrada que fueron determinantes en la tercera victoria al hilo de los orientados por Luis Urueta.

Hay que destcara la gran labor del  lanzador abridor Adalberto Mejia tirando cinco entradas completas permitiendo  tres imparables, sin carreras con cuatro ponches.

El relevista Huascar Brazoban se acreditó la victoria mientras que el relevista Antonio Santos cargo con el revés.
Los Gigantes anotaron  una carrera en la segunda entrada luego de dos outs recibiendo boleto Alfredo Marte  quien anotó con doblete al central de Wilin Rosario.

En el cierre del tercer episodio Los Gigantes marcaron la segunda carrera del encuentro  con doblete al jardín izquierdo de Hanser Alberto con un corredor en circulación.

Los Tigres igualaron a dos carreras por bando en la sexta entrada iniciando el episodio Emilio Bonifacio  embasandose  por error del inicialista, Ronny Mauricio ligó imparable al prado derecho, Hanley Ramírez remolcó a  Bonifacio con doblete al rigth,  Carlos Franco negoció boleto llenándose las bases y Vinny Pascualino cayó por la vía 6-4 avanzado Ramírez a tercera quien anotó por wild pitch.

En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron tres carreras con doblete de Moises Sierra al lefth , Juan Francisco negoció boleto, Sierra avanzó a tercera por wild pitch, Kelvin Gutiérrez se embasó por jugada de selección del 6-2 anotando Sierra, Alfredo Marte  fue golpeado y Webster Rivas remolcó a  Francisco y Gutiérrez con metrallazo  al jardín derecho.

Los anfitriones siguieron con su barraje ofensivo  fabricando cinco carreras en la séptima entrada  recibiendo pelotazo  Abiatal Avelino, Hanser Alberto conectó imparable al left, Juan Francisco impulsó a  Avelino  y Alberto con sencillo  por el siore, , Kelvin Gutiérrez remolcó  dos carreras más con cuadrangular por el left y Alfredo Marte empalmó  otro vuela cerca por el jardín izquierdo.

Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Alfredo Marte y Kelvin Gutiérrez con cuadrangular y un imparable, Hanser Alberto tubey y un imparable, Moises Sierra y Wilin Rosario un doblete, Webster Rivas dos inatrapables y  Juan Francisco un sencillo.

Por los Tigres los más destacados al madero fueron Ronny Mauricio dos inatrapables, Hanley Ramírez un doblete y Yeison Asencio, Erick Mejía, Samad Taylor y Rodalni Baldwin un sencillo cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol