Conéctate con nosotros

Beisbol

Gigantes apagan Estrellas y empatan en 3ro; Árbitro sale lesionado

Carlos Peguero se fue de 4-2 y llegó a ocho vueltas remolcadas.

Carlos Peguero bateó de 4-2/ Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Tyler Alexander logró su primera victoria con los Gigantes al laborar cinco entradas y dos tercios donde limitó a los bates verdes a tres imparables y Carlos Peguero remolcó tres carreras para el triunfo duartiano 5-1 sobre las Estrellas.

En el Tetelo Vargas, Alexander (1-2) ponchó a seis hombres con un boleto y una vuelta, en tanto que Huáscar Brazobán, Reymín Guduán y Tyler Cyr completaron el trabajo monticular. Perdió Edwin Uceta (2-1), en una salida de cuatro episodios de dos hits, dos vueltas, una base y cinco ponches.

Árbitro sale tras pelotazo

—-

La victoria permite a los potros evitar el sótano y empatar en la tercera posición con el Licey (7-8) cuando el torneo recesa este lunes. Los orientales (9-6) permanecen en la punta al beneficiarse del revés aguilucho (8-7) ante los azules.

Peguero se fue de 4-2 y llegó a ocho vueltas remolcadas logradas en la campaña. Kelvin Gutiérrez también disparó dos imparables de los nueve que consiguieron los nordestanos. Oscar González fue el mejor a la ofensiva por los elefantes al despachar un jonrón.

Marcell Ozuna estuvo presente en el dugout visitante apoyando a sus compañeros de los Gigantes.

Los verdes abrieron el marcador en el segundo a través de cuadrangular solitario de González, su segundo en la campaña.

Pero los francomacorisanos dieron vuelta a la pizarra en el cuarto. Melvin Mercedes recibió boleto y Hanser Alberto fue golpeado. Luego, Juan Francisco sacó elevado al izquierdo que permitió avanzar a los corredores y Peguero bateó hit al central que remolcó dos vueltas.

En el sexto, los duartianos hicieron otra vuelta al combinar doblete de Alberto con imparable productor al izquierdo de Francisco.

Los dirigidos por Luis Urueta inflaron el marcador en el octavo. Francisco fue golpeado, entró a correr José Fermín, Gutiérrez falló con rola a segunda, pero Peguero volvió a batear de hit y remolcó otra, Alfredo Marte disparó inatrapable al derecho y más adelante un imparable al left de Carlos Paulino produjo otra.

Via: diariolibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol