Connect with us

Baloncesto NBA

Giannis encesta 50 puntos frente a Pelicans (Resumen NBA)

En un domingo con solo cuatro partidos en la NBA, Giannis Antetokounmpo arrasó con 50 puntos a los New Orleans Pelicans mientras que los Memphis Grizzlies volvieron a la senda de la victoria tras cinco derrotas seguidas.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 ene (EFE).- En un domingo con solo cuatro partidos en la NBA, Giannis Antetokounmpo arrasó con 50 puntos a los New Orleans Pelicans mientras que los Memphis Grizzlies volvieron a la senda de la victoria tras cinco derrotas seguidas.


BUCKS 135 – PELICANS 110
La cuarta victoria consecutiva de los Bucks llegó gracias a un recital impresionante de Antetokounmpo, que acabó con 50 puntos (con un extraordinario 20 de 26 en tiros de campo), 13 rebotes y 4 asistencias.
Zion Williamson, Brandon Ingram y CJ McCollum fueron baja en unos Pelicans deprimidos con ocho derrotas seguidas y en los que el puertorriqueño José Alvarado fue el máximo anotador con 18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.
El español Willy Hernangómez no tuvo minutos en Nueva Orleans.


GRIZZLIES 112 – PACERS 100
Con un triple-doble de Ja Morant (27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias) y un sólido último cuarto (32-21), los Memphis Grizzlies dejaron atrás sus cinco derrotas consecutivas venciendo a unos Indiana Pacers en caída libre (una victoria en sus últimos once encuentros).
El dominicano Chris Duarte aportó 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en Indiana en tanto que el español Santi Aldama sumó 2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en Memphis.


CAVALIERS 122 – CLIPPERS 99
Plagados de ausencias (Kawhi Leonard, Paul George, John Wall, Reggie Jackson y Marcus Morris), Los Angeles Clippers salieron de Cleveland con una paliza ante unos Cavaliers encabezados por el turco Cedi Osman (29 puntos con un 7 de 7 en triples).
El español Ricky Rubio consiguió 3 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para los Cavs.


HORNETS 122 – HEAT 117
Los Charlotte Hornets protagonizaron la sorpresa de la jornada al vencer a los Miami Heat con 31 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Terry Rozier.
Jimmy Butler (28 puntos y 7 rebotes) fue el más destacado de Miami.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA