Connect with us

Beisbol

Giancarlo Stanton regresa a lista de lesionados por rodilla

El jardinero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, regresa a la lista de lesionados con una tensión de PCL en su rodilla derecha.

Stanton dejó la victoria 4-3 de los Yankees el martes por la noche contra los Toronto Blue Jays con una rodilla magullada. El miércoles, el dirigente de los Yankees, Aaron Boone, dijo que los resultados de una resonancia magnética eran «buenos».

«Vino hoy y no hay hinchazón allí, pero está adolorido y rígido», dijo Boone a los reporteros, según Newsday. «Simplemente está pasando por un tratamiento en este momento».

Stanton no estaba en la alineación para la victoria del miércoles por la tarde 8-7 sobre los Azulejos.

Boone dijo que Stanton será reevaluado en 10 días y que no viajará con el equipo a Londres para la serie de este fin de semana.

Stanton fue 1-por-1 en el juego del martes por la noche, conectando un sencillo en la primera entrada. Se enredó con el lanzador de Toronto Clayton Richardmientras era puesto fuera en un deslizamiento de cabeza a la tercera base, pero permaneció en el jardín izquierdo en la segunda y tercera entrada.

Stanton está bateando .290 esta temporada en nueve juegos para los Yankees. Salió de la lista de lesionados el 18 de junio después de haber estado desde abril debido a tres lesiones separadas.

The Associated Press contribuyó a este informe.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol