Connect with us

Beisbol

Gerson Moreno: » Estaré listo para lanzar desde el primer día»

Moreno, quien se integró el lunes pasado a los entrenamientos de las Estrellas, recordó que lanzó hasta hace pocos días en AA, con el equipo sucursal de los Tigres de Detroit (Erie Seawolves).

Gerson Moreno. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS.– El relevista de las Estrellas Gerson Moreno aseguró que estará en condiciones de lanzar desde el primer día del venidero torneo de béisbol profesional en el país, el próximo sábado, en caso de ser requerido por el mánager, Fernando Tatis.

Moreno, quien se integró el lunes pasado a los entrenamientos de las Estrellas, recordó que lanzó hasta hace pocos días en AA, con el equipo sucursal de los Tigres de Detroit (Erie Seawolves).

El veloz tirador derecho manifestó, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas, que está dispuesto a lanzar en el rol que el mánager Fernando Tatis le asigne, viniendo desde el bullpen.

Moreno hizo un buen trabajo con las Estrellas la temporada pasada, primero como relevista de las entradas sexta y séptima, y luego, en ocasiones como preparador de mesa (octava entrada).

Este año, en AA, lanzó en 48 partidos (uno como abridor). Tuvo récord de 4-2 y 3.32 de promedio de carreras limpias permitidas, con 96 ponches propinados en 57.0 entradas. La oposición le bateó .171. Su WHIP fue 1.16.

La temporada pasada local, en la Serie Regular con las Estrellas, Moreno tuvo récord de 3-0, con 1.93 de PCL. Ponchó a 19 de los 64 bateadores a quienes enfrentó, en 14.0 entradas.

En 8 juegos del Round Robin, Moreno tuvo PCL de 1.29, en 7.0 entradas. Su WHIP fue 1.14, frente a 30 bateadores.

En la Serie Final, frente a los Gigantes del Cibao, no tuvo decisión en su haber. Lanzó en 3 juegos. Sumó 2.2 entradas en blanco, sin permitir imparable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol