Connect with us

Beisbol

Gerrit Cole y rotación de los Yankees intacta para Día Inaugural

Luis Severino está listo para lanzar el sábado después de que su salida programada se retrasó tres días.

Gerrit Cole. Fuente Externa

LAKELAND, Florida.– A menos de una semana del Día Inaugural, la rotación de los New York Yankees parece intacta.

Gerrit Cole tuvo una última salida para su apertura del próximo jueves contra los Boston Red Sox en el Yankee Stadium en el primer partido. Jordan Montgomery estuvo fuerte en un juego simulado y Luis Severino está listo para lanzar el sábado después de que su salida programada se retrasó tres días.

Cole permitió una carrera y dos hits, ponchó a cinco y caminó a dos en 3⅓ entradas en la victoria 6-2 sobre los Detroit Tigers el viernes.

«Muchas cosas buenas, buen dominio de la recta, ambos lados del plato, arriba y abajo», dijo Cole después de lanzar 42 de 64 lanzamientos para strikes. «Buen slider en la zona de strike, buen cambio».

Mientras tanto, Montgomery participó en un juego simulado a las 11:30 a.m. en Steinbrenner Field en Tampa y se enfrentó a una alineación que incluía a Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Josh Donaldson.

«Es un poco loco», dijo Montgomery, quien hizo alrededor de 65 lanzamientos. «Realmente, he estado tratando de tomar cada juego tan en serio como puedo, especialmente hoy enfrentando a todos nuestros muchachos. Es fácil tomar la excusa de ‘Oh, estoy enfrentando a mis muchachos y es temprano [en el día].’ Traté de bloquearlo y tratar el día de hoy como si fuera un juego».

Severino, quien tenía dolor general en el brazo después de su más reciente comienzo, dijo que se siente normal después de un régimen de tratamiento que incluyó descanso, masajes, hielo y estiramientos.

El derecho estuvo limitado a cuatro apariciones de relevo al final de la temporada en 2021 después de someterse a una cirugía Tommy John el 27 de febrero de 2020. Espera lanzar de 50 a 60 lanzamientos en el juego de entrenamiento de primavera del sábado contra los Atlanta Braves.

«Sé que voy a tener algunos altibajos, así que es bueno saber cómo tratarlo, y cuando vuelva a suceder, podré hacerlo», dijo Severino.

Ganador de 19 juegos en 2018, Severino estuvo limitado por dolor en el hombro a tres apariciones en 2019, la primera el 17 de septiembre y la última el 28 de septiembre, además de un par de aperturas de postemporada.

Jameson Taillon, quien salió de una cirugía de temporada baja para reparar un tendón del tobillo derecho, realizó 48 lanzamientos en 3⅔ entradas el jueves contra los Philadelphia Phillies. El derecho tuvo marca de 8-6 con efectividad de 4.30 en 29 aperturas en su primera temporada con los Yankees. Antes del año pasado, no había lanzado desde el 1 de mayo de 2019, cuando estaba con los Pittsburgh Pirates debido a una cirugía Tommy John.

Néstor Cortés Jr. es el quinto abridor.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol