
SAN CRISTÓBAL.- Gerardo Suero llevó la voz cantante ofensivamente para los Soles de Santo Domingo Este tras anotar 19 puntos en la segunda mitad del encuentro efectuado en el polideportivo Ángel González de San Cristóbal.
Suero, quien finalizó el partido con 26 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias, ayudó a que los Soles vencieran 91 por 87 a los Titanes del Distrito Nacional, para así cortar una cadena de unos cuatro reveses contra los azul celeste que arrastraban desde la temporada pasada.
“Las cosas cambiaron”, manifestó Gerardo, tras culminar el partido, al mismo tiempo que afirmó que desde las prácticas se propusieron salir con la victoria, indicando: “Siempre es bueno iniciar ganando”.
El canastero de los Soles señaló que pudieron aprovechar los errores cometidos por los Titanes, para poder capitalizarlos ofensivamente y salir con el primer triunfo de la temporada.
Destacó que ofensivamente las cosas fluyeron gracias a la rotación del balón que exigía el dirigente de los Soles, Julio César Javier, así como la intensidad defensiva.
