Connect with us

Fútbol

Gerard Pique zaguero con más goles en Liga de Campeones

Piqué anotó de volea en el minuto 36 de la primera parte y llegó a 16 tantos en la prestigiosa competición continental, superando a Sergio Ramos quien acumula 15.

Gerard Pique/ Fuente Externa

Barcelona, España, 21 oct (Prensa Latina).- El español Gerard Pique figura hoy como el zaguero con más goles anotados en la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras marcar en la victoria de Barcelona 1-0 sobre el Dynamo de Kiev.

Piqué anotó de volea en el minuto 36 de la primera parte, gracias al pase de Jordi Alba, y llegó a 16 tantos en la prestigiosa competición continental, superando al zaguero del París Saint Germain, Sergio Ramos quien acumula 15.

Para el defensor de 34 años es el segundo gol que le anota al club ucraniano, luego de que en la pasada edición anotara el tanto de la victoria en el éxito 2-1 de los culés, en aquella ocasión tras el gol de penal de Lionel Messi.

El gol del también campeón del Mundial 2010 con la selección española tuvo una importancia capital en la primera victoria del conjunto azulgrana dentro de la Champions, tras caer en las dos primeras fechas con sendas goleadas de 3-0 ante el Bayern Múnich y el Benfica, respectivamente.
acl/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol