Connect with us

MMA

Georges St-Pierre exaltado al Salón de la Fama de la UFC

La pelea de UFC 165 entre Jon Jones y Alexander Gustafsson fue honrada como una de las mejores de la historia de la UFC

George St-Pierre mientras daba las gracias | Fuente Externa

La ceremonia de exaltación de la clase 2020 al Salón de la Fama de la UFC es uno más de los eventos deportivos que fueron pospuestos por la pandemia, pero que finalmente fue celebrado el pasado jueves en Las Vegas.

El momento principal de la noche fue la exaltación del campeón mundial en dos divisiones Georges St-Pierre que al mismo tiempo fue llamado «El más grande artista marcial de todos los tiempos»

El canadiense se retiró en el 2019 con grandes records: Más cantidad de defensas del título en peso Welter (9), Mayor cantidad de victorias en peso welter (19) y mayor cantidad de derribos en la historia de la UFC (90).

Siempre quise ser un campeón, pero también significó mucho para mí, tener un impacto positivo en mi deporte, para cambiar el juego. Cuando me retiré de las peleas, lo hice con gran orgullo por haber tenido ese impacto.

George St-Pierre

«Es gracioso. Realmente nunca me gustó pelear. Es extraño al decirlo alguien ahora miembro del Salón de la Fama, pero nunca lo disfruté. Si hubiese podido chasquear los dedos antes de cada pelea para avanzar rápido y abrir los ojos y que la pelea hubiera terminado, lo habría hecho cada vez. Peleaba porque podía tener la libertad, la salud, la riqueza y la vida que tengo».

Jon Jones Vs Alexander Gustafsson en UFC 165 fue honrada como pelea histórica

La pelea fue una gran batalla de tu me das y yo te doy y ha sido la única vez hasta la fecha en la que Jones fue llevado hasta la malla. Esa noche, Gustafsson le dio a Jones todo lo que pudo manejar y más, mientras se involucraban en una batalla agotadora y sangrienta durante 25 minutos consecutivos.

Al final, Jones pudo evitar los avances de Gustafsson para asegurar la victoria, pero esa posiblemente ha sido la prueba más difícil de toda su carrera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA