Connect with us

Baloncesto

Genera expectativa regreso club San Vicente al basket SFM

El San Vicente se medirá a los actuales campeones del club Santa Ana en una noche histórica de regreso de la prestigiosa franquicia que forma parte de los cuatro equipos que iniciaron la primera edición del basket superior local en 1985.

Ledermin Tejada y José Reyes. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego de varios años de receso la emblemática franquicia del club San Vicente debuta esta noche en el polideportivo Mario Ortega en la continuación del trigésimo tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al presidente de la Republica licenciado Luis Abinader Corona.

El San Vicente se medirá a los actuales campeones del club Santa Ana en una noche histórica de regreso de la prestigiosa franquicia que forma parte de los cuatro equipos que iniciaron la primera edición del basket superior local en 1985.

La gran fanaticada que sigue a este club desde las décadas de los 80 mostró algarabía desde que le fue otorgaron el permiso por el comité organizador encabezado por el empresario Dilcio Gabin y por la directiva de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Para esta temporada la escuadra verde y amarilla ha logrado estructurar un equipo con mucha versatilidad y juventud que lo estarán imprimiendo en cada uno de los partidos que verán acción en la presente temporada.

Jugadores de la talla de Jobse Reyes, Ledermin Tejada, Javier Ramírez, Claudi Ortega, el selección nacional Leonel Núñez, Ymanol Morel, Willy Castro, Deriem Guzmán, y el veterano Lewis Castillo serán los 9 hombres nativos que se encargaran de defender los colores del equipo representativo del sector Pueblo nuevo.

De su lado los refuerzos contratados para jugar esta noche serán el santiagués Oliver García (La Bala) y los Norteamericanos James Stanback y Tony Criswell quienes son considerados la trilogía más poderosa como refuerzos del evento.

El quinteto San Vicente serán dirigidos por el ex selección nacional Joel Ramírez quien será asistido del veterano técnico Vladimir Frías y del dos veces dirigente campeón del basket local Danilo Monegro.

El reputado empresario Luis Elías Esmurdoc Cunillera funge como gerente general del team San Vicente mientras que el equipo de operaciones lo encabezada José Antonio Alifonso, Raúl Jiménez. Domingo Ortega, Jefte Collado, Chedy Rodríguez, Juan Manuel Javier y el presidente de la entidad el periodista Tony Reyes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto