Connect with us

Beisbol

Gary Sánchez y Starling Marte HR; Tres pítchers ganan

José Cuas se convirtió anoche en el dominicano 864 que debuta en las grandes ligas y el número 16 de esta temporada.

!OTRO ABUSADOR! Un fanático de Nueva York casi se lanza al vacío con un niño cargado en un solo brazo, para fildear una pelota bateada de jonrón por el dominicano Starling Marte, en el cierre del primer inning en el juego Nacionales-Mets, en el Citi Field. Fuente Externa.

Gary Sánchez y Starling Marte sacudieron jonrones, Luis Castillo, Wily Peralta y Rafael Montero obtuvieron victorias en la jornada del martes en el béisbol de las grandes ligas, mientras que sufrió su quinta derrota el abridor de los Atléticos Frankie Montás.

Los jonrones de Sánchez y Marte, fueron los números seis por unidad, ambos en victorias de los Twins y los Mets, respectivamente.

Tanto Sánchez, como Marte dieron jonrones en días consecutivos.

Luis Castillo, tuvo una noche brillante de seis entradas de un hit, sin carreras y 10 ponches, llevando a los Reds a una victoria 2-1, sobre los Medias Rojas de Boston.

Albert Pujols decide para San Luis

Albert Pujols aportó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Cardenales de San Luis superaron el martes 3-2 a los Padres de San Diego.

Pujols logró su segundo elevado de sacrificio en el encuentro.

Oscar González dispara doble de 2 carreras

Oscar  González, quien batea de 21-9 tras cinco encuentros en las mayores, disparó un doble de dos carreras en el sexto episodio ante Dylan Coleman para que los Guardianes de Cleveland doblegaran el martes 8-3 a los Reales de Kansas City.

Los Guardianes han ganado tres de cuatro duelos, incluidos los primeros dos de esta serie de tres ante Kansas City, el peor equipo de la Liga Americana.

Christopher Morel un triple

El novato de los Cubs Christopher Morel, conectó un triple, su primero de las grandes ligas. Con el batazo, llegó a once juegos dando de hits consecutivo y 13 de 14. Anoche bateó de 4-1, fue un triple, una carrera anotada y una base por bolas.

José Cuas debuta en las mayores

Por los Reales, debutó José Cuas. Lanzó 1.0 entrada y ponchó uno. Cuas se convirtió en el dominicano 864 que debuta en las grandes ligas y el número 16 de esta temporada.

En el béisbol dominicano pertenece a las Águilas Cibaeñas.

Wily Peralta gana  (2-0)

El relevista  Wily Peralta de Detroit (2-0) se llevó la victoria con dos episodios en blanco. Cinco lanzadores de Detroit se combinaron en la blanqueada de tres hits.

Peralta lanzó 2.0 entradas, dos bases por bolas y un ponche.

Luis Castillo gana y poncha 10

 

Luis Castillo repartió 10 ponches a lo largo de seis innings con pelota de un hit, y los Rojos de Cincinnati superaron el martes 2-1 a los Medias Rojas de Boston para ganar en el Fenway Park por primera vez desde el séptimo juego de la Serie Mundial de 1975.

 

Rafael Devers logró el único hit ante su compatriota Castillo (2-2), quien regaló tres boletos y se marchó con una ventaja de 1-0 luego de seis episodios. Lanzó 6.0 entradas, un hit, no permitió carreras, 3 bases y 10 ponches.

Rafael Montero gana 3-0.

Rafael Montero, de los Astros de Houston ganó (3-0) frente a los Atléticos, lanzó 1.0 entrada y admitió un hit.

Pierde Frankie Montas (2-5)

Frankie Montás, de los Atléticos, abrió frente a los Astros de Houston, perdió (2-5). Lanzó 7.0 entradas, 7 hits, uno jonrón, 2 carreras limpias y 5 ponches.

Rony García, pierde (0-1)

El abridor dominicano de los Tigres Rony García (0-1) se quedó con la derrota en el primer juego de la cartelera tras lanzar 5.0 entradas y permitir 7 hits, uno jonrón, 6 carreras limpias, 1 base por bolas y 7 ponches.

Lanzadores dominicanos

En la cartelera del marte del béisbol de las grandes ligas, lanzaron los dominicanos Rony García y Wily Peralta, Tigers, Juan Minaya, Twins, Enyel de los Santos, Cleveland, Marcos Diplán, Orioles, Miguel Castro, Yankees, Luis Castillo, Reds, Reynaldo López, White Sox, Yimi García, Toronto, Francisco Pérez, Nacionales, Joely Rodríguez y Adonis Medina, Mets,Luis García, Padres, Jarlin García y Carlos Doval, Gigantes, Seranthony Domínguez y Jeurys Familia, Filadelfia, Cristian Javier, Rafael Montero y Héctor Neris, Astros, Frankie Montás, Atléticos.

 

Detalles de los Juegos

 

Twins   8

Tigers  2

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 5-1 con una anotada y Gary Sánchez de 4-1, jonrón (6) con una anotada y tres remolcadas.

Por los Tigres, Jeimer Candelario 4-0. Rony García, perdió (0-1), lanzó 5.0 entradas, 7 hits, uno jonrón, 6 carreras limpias, 1 base por bolas y 7 ponches.

 

Twins    0

Tigers   4 (2do)

Por los Twins, Jorge Polanco 4-0. Juan Minaya, lanzó 2.0 entradas y ponchó  a dos.

Por los Tigers, Jeimer Candelario 3-0, una anotada. Wily Peralta, ganó (2-0), lanzó 2.0 entradas, dos bases por bolas y un ponche.

 

Royals             3

Guardianes    8

Por los Reales, debutó José Cuas. Lanzó 1.0 entrada y poncho uno.

Por los Guardianes Amed Rosario de 5-2 con una anotada, José Ramírez de 2-1 con dos anotadas, Oscar  González de 5-2 con una anotada y dos producidas. Enyel de los Santos, lanzó 1.0 entrada y ponchó uno.

 

Gigantes     7

Filadelfia    4 (11)

Por los Gigantes, Jarlin García, lanzó 0.2 tercios de entrada, una base y un ponche, Camilo Doval, 0.2 tercios, un hit, una carrera sucia y un ponche.

Por Filadelfia, Jean Segura 3-1, una anotada, Seranthony Domínguez, lanzó 1.2 tercios y ponchó a dos. Jeurys Familia, 1.0 entrada, 3 hits, una carrera, una base y un ponche.

 

Marineros   10

Orioles          0

Por los Marineros, Julio Rodríguez 5-1, fue un doble con una remolcada.

Por los Orioles, Jorge Mateo 3-1, Marcos Diplán, 1.1 tercio de entrada, un hit y 2 ponches.

Angels        1

Yankees     9

Por los Angels, Juan Lagares 3-1.

Por los Yankees, Miguel Andújar 3-1, una anotada. Miguel Castro, lanzó 1.0 entrada, dos hits, un ponche.

 

White Sox  5

Blue Jays    6

Por White Sox, Reynaldo López, lanzó 1.1 tercio de entrada, 2 hits, una base por bolas.

Por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. 5-0, Teoscar Hernández, 4-2, 2 anotadas, 2 remolcadas, Santiago Espinal 1-0. Yimi García, lanzó 1.0 entrada, una base por bolas y un ponche.

 

Reds            2

Red Sox       1

Por los Reds, Aristides Aquino 3-0, Luis Castillo, ganó (2-2), lanzó 6.0 entradas, un hit, no permitió carreras, 3 bases y 10 ponches.

Por Boston, Rafael Devers 4-2, Franchy Cordero 3-0.

Nacionales  0

Mets           10

Por los Nacionales, Juan Soto 3-0, Maickel Franco 4-2, Víctor Robles 3-0, Francisco Pérez, lanzó 1.0 entrada, 3 hits, uno jonrón, 2 carreras limpias, un ponche.

Por los Mets, Starling Marte 5-1, jonrón (6), una anotada, 2 remolcadas, Joely Rodríguez, lanzó 1.1 tercio de entrada, una base por bolas. Adonis Medina, lanzó 1.0 entrada y admitió un hit, sin más nada.

 

Padres            2

Cardenales     3 (10)

Por los Padres, Manny Machado 3-0, Sergio Alcántara 1-0, Robinson Canó 4-0, Luis García, lanzó 1.0 entrada, 2 hits y un ponche.

Por los Cardenales, Albert Pujols 3-1, dos remolcadas.

 

Rays         0

Rangers   3

Por los Rays, Manuel Margot 3-0, Francisco Mejía 3-1, Vidal Bruján 3-0.

Por los Rangers, no jugaron dominicanos.

 

Brewers  7

Cubs       8

 Por los Brewers, no jugaron dominicanos.

Por los Cubs, Christopher Morel 4-1, fue un triple, una carrera anotada y una base por bolas.

Marlins

Rockies (Pospuesto)

Astros   3

Atléticos  1

Por los Astros, Jeremy Peña 3-1, José Sirí 3-0, una anotada. Cristià Javier, lanzó 4.0 entradas, una carrera limpia, 4 bases, 4 ponches. Rafael Montero, ganó (3-0), lanzó 1.0 entrada y admitió un hit. Héctor Neris,1.0 entrada, dos ponches.

Por los Atléticos, Ramón Laureano 5-2, Luis Barrera 4-0, Cristian Paché 4-1, una remolcada. Frankie Montás, perdió (2-5), lanzó 7.0 entradas, 7 hits, uno jonrón, 2 carreras limpias y 5 ponches.

Bravos     7

D-Backs  8 (10)

Por los Bravos Marcell Ozuna 4-1, una anotada.

Por Arizona, Gerardo Perdomo 4-1, Ketel Marte 2-1.

Piratas        5

Dodgers   3

 Por los Piratas, Rodolfo Castro 4-1.

Por los Dodgers, no jugaron dominicanos.

 

 

 

Wander ingresa a IL de los Rays (cuádriceps)

        

 

El campocorto dominicano de Rays, Wander Franco, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el cuádriceps derecho, según anunció el equipo el martes.

La movida fue revelada luego de que Franco lidiara con varios problemas en el cuádriceps y en la corva durante toda la temporada. El lunes, en la derrota por 9-5 de Tampa Bay ante los Rangers, el quisqueyano tuvo que salir del encuentro en la parte alta de la novena entrada.

Franco pisó la inicial luego de conectar lo que hubiese sido un doble, antes de sentir rigidez en el cuádriceps. En un principio, el torpedero había dicho que estaba utilizando los días libres para intentar evitar ser inhabilitado.

“Me asusta un poco ingresar a la lista de lesionados”, reconoció Franco. “Creo es por eso que no he estado jugando también, por mi temor a ir a la IL”.

Luego de irse de 13-2 ante los Yankees en la serie del fin de semana, Franco conectó tres hits el lunes ante los Rangers, con dos empujadas y una base por bolas.

Via: mlb.com

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol