Connect with us

Beisbol

Gary Sánchez y Miguel Andújar HR; Yankees rompen mala racha

El jonrón de Gary Sánchez, fue el (7) de la temporada, mientras que Miguel Andújar despachó el (4).

Gary Sánchez/ Fuente Externa

MINNEAPOLIS.- Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar dispararon sendos bambinazos, DJ LeMahieu conectó dos hits y remolcó una carrera y los Yankees de Nueva York frenaron una seguidilla de cuatro derrotas el martes al superar por 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

Aaron Judge impulsó dos anotaciones más para Nueva York, que había perdido ocho de sus 10 últimos compromisos y ganó a pesar de sumar 2 de 15 con corredores en posición de anotar y de varar a 11.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga (5-2) lanzó un episodio y un tercio perfectos en labor de relevo del abridor de los Yankees, Jordan Montgomery, para la victoria.

Taylor Rogers (2-3) cargó con la derrota luego de conceder dos llegadas al plato en tres hits en la octava entrada para Minnesota.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2; Rougned Odor de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Miguel Andújar de 4-2, con tres anotadas y una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada. El venezolano Willians Astudillo de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol