Conéctate con nosotros

Beisbol

Gary Sánchez: «Mi expectativa es salir a ganar juego»

El receptor dominicano apunta a que todavía se encuentra en un proceso de adaptación dentro de su equipo nuevo, pero está seguro de que el material que tienen es suficiente para alcanzar y ganar una Serie Mundial.

Gary Sánchez ha tenido un buen inicio con los Padres. AP Photo/Wilfredo Lee

Gary Sánchez ha tenido un 2023 bastante peculiar. En menos de dos meses ya ha pasado por tres equipos en Grandes Ligas sin tener resultados positivos, pero las cosas se alinearon para que San Diego Padres decidiera hacer la apuesta por el talento del dominicano, quien, hasta el momento, ha pagado de forma positiva la confianza depositada en él.

Sánchez ha conectado de hit en cada uno de los tres partidos que ha disputado junto a los Padres, incluidos dos jonrones en partidos consecutivos, sus primeros dos del año, los cuales, para sorpresa de nadie, lo ubican como el líder de cuadrangulares entre los receptores que han accionado por San Diego este año. Esa falta de poder fue una de las razones por las que los Padres decidieron llevar a el “Kraken” a sus filas.

En tres juegos, un Gary Sánchez que se ha visto motivado, batea para promedio de .364 con OPS de 1.273, dos vuelacercas y cuatro remolcadas. Los Padres ruegan que pueda mantener números positivos similares, tras el desastre ofensivo que experimentaron junto a Austin Nola, Luis Campusano y Brett Sullivan.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre lo que está haciendo en estos momentos, Sánchez señaló que a pesar de que sabe que los Padres cuentan con el material para ganar la Serie Mundial, él, de forma personal, se encuentra en un período de adaptación.

Tenemos un tremendo equipo, como lo he dicho siempre, un equipo para ganar Serie Mundial. La expectativa mía es salir al terreno y ganar juegos”, inició diciendo el dominicano a la prensa después del último encuentro del equipo contra los Miami Marlins.

Cuando uno llega a un equipo nuevo, uno conoce a algunos peloteros frente a los cuales ha jugado en contra, pero hay que adaptarse al sistema de la organización, cada equipo tiene su forma. Al principio, me puedo confundir y me he confundido (a trabajar con el sistema de señas de los Padres), pero es parte de aprenderse el sistema, porque he estado en tres equipos que usan señas diferentes y con el tiempo me acostumbraré”, agregó.

El Kraken” cerró diciendo que se siente muy bien de su arranque con los Padres, especialmente en los partidos que ganan.

Via: ESPN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol