Connect with us

Beisbol

Gary Sánchez HR y rescata a los Yankees; Carlos Santana la saca

Chapman (5-2) llevó al plato la carrera del empate al otorgarle boleto en cuatro lanzamientos al novato Sebastián Rivero con dos outs en el noveno capítulo, dejando escapar un salvamento por tercera ocasión en sus últimas ocho oportunidades.

Luke Voit conectó el doblete de la victoria/ Fuente Externa

NUEVA YORK.– Gary Sánchez disparó cuadrangular ante Greg Holland en la novena entrada, Luke Voit conectó el doblete de la victoria y los Yanquis de Nueva York sobrevivieron a un nuevo salvamento desperdiciado de Aroldis Chapman para derrotar el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

La delantera cambió de manos tres veces en las últimas dos entradas. Carlos Santana puso a los Reales al frente 3-2 en el octavo episodio ante Zack Britton, y Rougned Odor disparó jonrón de dos carreras en la parte baja del inning ante Jake Brentz.

Chapman (5-2) llevó al plato la carrera del empate al otorgarle boleto en cuatro lanzamientos al novato Sebastián Rivero con dos outs en el noveno capítulo, dejando escapar un salvamento por tercera ocasión en sus últimas ocho oportunidades.

Gary Sánchez empata con HR

Sánchez sonó su 12do jonrón de la campaña ante Greg Holland (2-3) con un out en la parte baja de la novena entrada y Giancarlo Stanton le siguió con sencillo al derecho.

El corredor emergente Tyler Wade avanzó a la antesala en wild pitch y Voit, en su segundo juego desde que salió de la lista de lesionados, se enredó con un slider que depositó contra la barda del jardín izquierdo, quedándose a unos 30 centímetros del cuadrangular. Wade anotó sin mayor problema.

Fue el primer imparable para ganar un juego en la carrera de Voit y Nueva York tiene seis victorias en su último turno al bate esta campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gleyber Torres de 2-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una producida y una anotada; Miguel Andújar de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con una impulsada y una anotada; Kelvin Gutiérrez de 3-0; Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez de 2-1 con una anotada; Sebastián Rivero de 1-0 con una producida. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol