Connect with us

Beisbol

Gary Sánchez fijó marca de cátcher en Yankees con su 34to HR

El cátcher de 26 años conectó sus jonrones 33 y 34 de la temporada para igualar y rebasar el récord de vuelacercas de parte de un receptor de la franquicia de los Yankees para una campaña. Se superó fue él sí mismo.

Segundo HR de Sánchez

NUEVA YORK.- Gary Sánchez no deja de batir récords.

El 23 de agosto ante los Dodgers, el receptor dominicano de los Yankees se convirtió en el segundo jugador en la historia de Grandes Ligas que más rápido ha llegado a 100 jonrones de por vida (355 juegos).

Y con dos cuadrangulares ante los Atléticos el sábado, también es el segundo que más rápido suma 13 juegos de Grandes Ligas con dos bambinazos o más (362 partidos).

Y el martes, en la victoria de Nueva York por 10-1 sobre los Rangers, Sánchez volvió a hacer historia.

El cátcher de 26 años conectó sus jonrones 33 y 34 de la temporada para igualar y rebasar el récord de vuelacercas de parte de un receptor de la franquicia de los Yankees para una campaña.

En ese sentido, a quien superó fue a sí mismo.

En el 2017, Sánchez empalmó 33 cuadrangulares en 122 compromisos para superar a un par de leyendas de los Yankees. Solamente otros dos cátchers en la historia de la franquicia han conectado 30 jonrones o más en una temporada: El puertorriqueño Jorge Posada en el 2003 y Yogi Berra en 1952 y 1956.

Sánchez suena HR de dos rayas

Sánchez, quien perdió dos semanas en abril por una lesión en la pantorrilla izquierda y otras tres en agosto por una distensión en la ingle izquierda, fijó la nueva marca en apenas 99 encuentros.

“Para mí, es un honor”, expresó Sánchez. “Consciente de todos los grandes receptores que ha tenido esta organización a lo largo de los años, ver mi nombre junto al de ellos es un honor. Trato de hacer mi trabajo y que los jonrones vengan solos”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol