Connect with us

Beisbol

¿Gary Sánchez, a jugar la primera base para Yankees este 2021?

odo indica a que el cátcher de Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, cambiará de posición este mismo año y ya se le vio entrenando en dicha área

Gary Sánchez/ Fuente Externa

Por Rafael Martínez Barraza

¿Gary Sánchez, a jugar la primera base para Yankees de Nueva York este 2021?. Resulta y resalta que al cátcher dominicano se le vio entrenando roletazos en dicha posición, esto previo al juego de esta tarde ante los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium. ‘El Kraken’ es hoy en día el receptor titular de los Bombarderos del Brox, sin embargo, parece que tendrá que seder esa estafeta a Kyle Higashioka.

‘The Sanchize’, como también se le conoce a Sánchez, practicó rodados en la inicial, así como también tiros, recepción de los mismos y captura de elevados. Él no desconoce esa posición ya que en la temporada 2017 participó allí en dos juegos:

En esa campaña de hace cuatro años, Gary estuvo ahí tres entradas y no hizo error en un total de siete chances, un doble play. Obviamente esos dos cotejos no fueron como titular. Por lo pronto, Sánchez con su carrocería tiene el físico para un inicialista: 1.88 metros de estatura y 104 kilos.

El actual primera base de Yankees es el veterano zurdo Jay Bruce, sin embargo, él ha bateado basura (.167) aunque Gary no toca mal las rancheras (.235). A la defensiva, Bruce no ha cometido error esta temporada en 41 entradas y 25 oportunidades.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol