Connect with us

Beisbol

Gary, Devers y Vladimir Jr. impulsan; Huascar Ynoa poncha 9 y pierde

Vladimir Guerrero Jr. disparó un sencillo en tres turnos y remolcó su carrera 90 de la temporada, empatado con Rafael Devers, colocandose a dos de José Abreu (92) que lidera las grandes ligas.

Gary Sánchez/ Fuente Externa

Gary Sánchez remolcó dos vueltas para contribuir al décimo triunfo consecutivo de los Yankees de Nueva York quienes vencieron 5-1 a los Bravos de Atlanta y al dominicano Huascar Ynoa, quien en seis entradas abanicó nueve.

Vladimir Guerrero Jr. disparó un sencillo en tres turnos y remolcó su carrera 90 de la temporada, colocandose a dos del cubano José Abreu (92) que lidera las grandes ligas.

Guerrero Jr. encabeza las mayores en carreras anotadas con (93).

Con el partido en la línea 3-1 Gary Sánchez le dio la seguridad a Nueva York con un hit de dos outs en la octava, un sencillo de dos carreras, colocando el juego, como terminó 5-1.

Por los Bravos, el abridor dominicano Huascar Ynoa, perdió (4-3), lanzó 6.0 entradas, 4 hits, uno jonrón, 3 carreras limpias, 1 base y 9 ponches.

En ese partido lanzó por los Yankees, Wandy Peralta, lanzó 1.0 entrada, 2 hits y un ponche.

Rafael Devers, impulsó su carrera (90) de la temporada en la victoria de los Medias Rojas frente a los Rangers.

Dennis Santana de los Rangers de Texas, perdió (2-3), lanzó 1.0 entrada, dos hits, uno jonrón, 5 carreras, 2 limpias, 1 base y 1 ponche, ante los Medias Rojas de Boston que ganaron en 11 innings 8-4.

La de ayer lunes fue una jornada recortada en el beisbol de las grandes ligas donde solo se jugaron siete partidos y fue totalmente negativa para los dominicanos.

Ninguno de los Garroteros dominicanos disparó de jonrón.

 

Lanzadores

En la recortada jornada de ayer del béisbol de las grandes ligas, siete (7), lanzadores dominicanos subieron al box. Dennis Santana, Rangers, Wandy Peralta, Yankees, Yankees, Huascar Ynoa, Bravos,  Carlos Estevez, Rockies,  Domingo Tapia y Ervin Santana, Royals y Yimi García, Astros.

Detalles de los Juegos

Rafael Devers /Getty Images

Rangers   4  

Red Sox   8 (11 Inning)..

Por los Rangers, Dennis Santana, perdió (2-3), lanzó 1.0 entrada, dos hits, uno jonrón, 5 carreras, 2 limpias, 1 base y 1 ponche.

Por Boston, Rafael Devers 5-2, 1 anotada, 1 impulsada (90).

 

 

D-Backs  5

Pirates     6..

Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, Gregory Polanco de 4-0.

Vladimir Guerrero Jr. Fuente Externa

White Sox  1

Blue Jays   2..

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una remolcada (90), Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 3-1.

Huascar Ynoa/ Fuente Externa

Yankees  5

Braves     1..

Por los Yanquis, Gary Sánchez de 4-1 con dos empujadas. Wandy Peralta, lanzó 1.0 entrada, 2 hits y un ponche.

Por los Bravos, Huascar Ynoa de 2-0. Ynoa, perdió (4-3), lanzó 6.0 entradas, 4 hits, uno jonrón, 3 carreras limpias, 1 base y 9 ponches.

Rockies  4

Cubs      6..

Por los Cachorros, Sergio Alcántara de 1-0.

Por los Rockies, Carlos Estévez, lanzó 1.0 entrada, 2 hits y un ponche.

 

Royals   7

Astros   1..

Por los Reales, Carlos Santana de 5-1; Hanser Alberto de 2-1 con una anotada. Domingo Tapia, lanzó 1.1 tercio de entrada, 1 base y 1 ponche. Ervin Santana, 1.0 entrada y ponchó a dos.

Por los Astros, Yimi García, lanzó 0.2 tercios de entrada, 2 hits, 2 carreras, 1 limpia, 1 base y 1 ponche.

 

Mariners  5

Athletics   3..

Por los Atléticos, Starlin Marte de 3-1.

 

Britton (codo) vuelve a la lista de lesionados

Zack Britton/ Fuente Externa

ATLANTA- El relevista dominicano de los Yanquis de Nueva York Zack Britton sufrió otro revés con una dolencia e ingresó ayer lunes a la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el codo izquierdo.

El mánager de los Yanquis Aaron Boone habló antes del inicio de una importante serie de dos juegos ante los Bravos de Atlanta, y dijo que evaluarán la condición de Britton en los próximos días para determinar la mejor forma de proceder.

Britton sintió un poco de dolor en el codo antes del juego del domingo ante los Mellizos de Minnesota. Se sometió a una resonancia magnética que mostró “una pequeña distensión”, dijo Boone.

“Ahora estamos en proceso de recopilar varias opiniones para asegurarnos que todos estamos en la misma página sobre los pasos a seguir y todo”, dijo Boone. “Probablemente sabremos un poco más en los próximos días”.

Se trata del más reciente contratiempo de Britton esta temporada.

Britton no pudo debutar si no hasta el 12 de junio tras someterse a una cirugía artroscópica para remover una astilla en el hueso del codo izquierdo. Posteriormente estuvo más tiempo en la lista de lesionados por un esguince del tendón de la corva.

Britton, de 33 años, tuvo ocho salvamentos y efectividad de 1.89 durante la abreviada temporada de 2020 por la pandemia. Pero ha batallado esta temporada, con foja de 0-1, efectividad de 5.89 y un salvamento en 22 apariciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol