Connect with us

Beisbol

Garroteros RD: Seis jonrones; Pítcher obtienen tres victorias

Huáscar Ynoa, ganó su apertura de ayer y además disparó su primer jonrón de las grandes ligas.

Huáscar Ynoa, ganó su segundo juego y disparó jonrón/ Fuente Externa

La artillería dominicana provista de sus Garrotes disparó seis cuadrangulares, Domingo Germán,  Sandy Alcántara y Huáscar Ynoa brillaron en el box para anotarse victorias en la jornada de ayer del béisbol de los Estados Unidos.

Los garroteros dominicanos Jorge Polanco, Amed Rosario, Marcell Ozuna, Erik González, Jorge Mateo y el lanzador Huáscar Ynoa, se encargaron de los cuadrangulares.

De su lado Sandy Alcántara, ganó por los Marlins (1-2) ponchó a cuatro y permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas.

Domingo Germán, de los Yankees (2-2), quien se perdió la temporada de 2020, para purgar una suspensión por violencia doméstica, venció a Cleveland el 22 de abril para obtener su primer triunfo en 587 días. Ayer ganó su segunda apertura en fila, mejorando su efectividad a 4.05.

Huáscar Ynoa, laboró cinco entradas y un tercio con eficacia, para que los Bravos hilvanaran su tercera victoria.

Ynoa aportó también con el tolete contribuyó a la causa al disparar su primer jonrón de las grandes ligas.

De su lado Sandy Alcántara, ganó por los Marlins (1-2) ponchó a cuatro y permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas.

Domingo Germán, de los Yankees (2-2), quien se perdió la temporada de 2020, para purgar una suspensión por violencia doméstica, venció a Cleveland el 22 de abril para obtener su primer triunfo en 587 días. Ayer ganó su segunda apertura en fila, mejorando su efectividad a 4.05.

El pícher dominicano Huáscar Ynoa, laboró cinco entradas y un tercio con eficacia, para que los Bravos hilvanaran su tercera victoria. Lanzó 5.0 entradas 4 hits, 2 bases, 9 ponches (2-1).

Ynoa aportó también con el tolete. Conectó el primer jonrón de su carrera, en la cuarta entrada, y Atlanta pintó de blanco a los Cachorros por segunda noche consecutiva.

Diego Castillo sacó los últimos dos outs y se acreditó su sexto salvamento en ocho oportunidades por los Rays.

Hector Neris, de los Filis, también salvó (5), lanzó 1.0 de un ponche.

Rafael Montero aceptó tres hits y cuatro carreras –dos limpias– a lo largo de dos tercios de entrada y perdió el encuentro de los Marineros frene a los Astros (2-1).

La segunda derrota de la noche de los dominicanos fue paa Génesís Cabrera, (0-1), a quien  dieron un hit y una carrera, golpeó a dos a Bryan Harper y Didi Gregorius, en forma consecutiva con rectas de 96 millas.

Lanzadores

Ayer lanzaron 11 l dominicanos: Sandy Alcántara y Yimi García, Marlins, Ángel Perdomo, Brewers, Danny Santana, Dodgers, Domingo Germán, Yankees,  Joel Payamps, Toronto, Diego Castillo, Rays,  Héctor Neris, Filis, Génesis Cabrera, San Luis, Rafael Montero, Marineros y Huáscar Ynoa, Atlanta.

Detalles de los Juegos

Amed Rosario/ Fuente Externa

Twins       10

Indians      2..

Por los Mellizos, Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Polanco de 5-1, jonrón (1) dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Indios, José Ramírez de 3-1; Franmil Reyes de 4-0; y Amed Rosario de 4-2, jonrón (2) dos anotadas y una remolcada.

 

Sandy Alcantara/ Fuente Externa

Marlins   6

Brewers  2..

 Por los Marlins, Magneuris Sierra de 3-1, con una anotada.Sandy Alcántara, ganó (1-2) ponchó a cuatro y permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas. Yimi García, lanzó una entrada de un hit.

Por los Cerveceros, Ángel Perdomo lanzó 1.0 y dio una base por bolas.

 

Reds        0 

Dodgers  8..

 

Por los Dodgers, Danny Santana lanzó 0.1 de entrada de un ponche.

Erik González/ Fuente Externa

Royals   9

Pirates  6..

Por los Reales, Carlos Santana de 4-1, tres anotadas, y Hanser Alberto de 2-1.

Por los Piratas Erik González de 5-1, jonrón (2) una anotada, dos producidas; Wilmer Difo de 3-0 y Gregory Polanco de 1-0.

Red Sox  1

Mets       0 ..

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 3-2.

Por los Mets, Jonathan Villar de 1-0.

Domingo Germán/ Fuente Externa

Yankees  7

Orioles    0..

Por los Yanquis, Domingo Germán, ganó (2-2), lanzó 7.0 entradas, tres hits, una base y seis ponches.

Por los Orioles, Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 3-1.

Nationals   8

Blue Jays   2..

Por los Nacionales, Starlin Castro de 5-1 con una empujada, Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Santiago Espinal de 1-0. Joel Payamps, lanzó 1.0, un hit y una base.

Diego Castillo, salvó (6)/ Fuente Externa

Athletics   0

Rays          2..

     

Por los Atléticos, Ramón Laureano de 4-1.

Por los Rays, Margot de 4-2 con una empujada, Willy Adames de 4-0. Diego Castillo, salvó (6), lanzó 0.2 de un hit y un ponche.

 

Marcell Ozuna/ Fuente Externa

Cubs      0

Braves   10..

Por los Bravos, Marcell Ozuna de 5-1, jonrón (2) con una anotada y dos impulsadas, Huáscar Ynoa de 3-2 , jonrón (1) con dos anotadas y una producida. Ynoa, abridor, lanzó 5.0 entradas 4 hits, 2 bases, 9 ponches (2-1).

 

Héctor Neris salvó (5)/ Fuente Externa

Phillips      5

Cardinals  3..

Por los Filis, Héctor Neris salvó (5), lanzó 1.0 de un ponche.

Por los Cardenales, Génesís Cabrera, perdió (0-1), le dieron un hit y una carrera, golpeó a dos.

 

Angels       4

Rangers    3..

 

No actuaron dominicanos

 

Mariners  5

Astros       7 

 

Por los Marineros José Marmolejos de 3-1 con una anotada. Rafael Montero, perdió (2-1), lanzó 0.2 de entrada 3 hits, 4 carreras, 2 limpias y una base por bolas.

 

Tigers   

White Sox.- Supendido..

Celebración dominicana en San Diego/ Fuente Externa 

Padres     12

D-Backs    3 ..

Por los Padres, Manny Machado 5-2, con 3 impulsadas, Fernando Tatis Jr. 4-2, con una anotada y dos producidas; Jorge Mateo de 5-2, jonrón (1), con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada; Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada; David Peralta de 3-2.

Rockies  3

Giants    7..

Por los Rockies, Raimel Tapia de 1-0.

 

Fenway Park albergará graduaciones de secundaria

A lo largo de su historia, Fenway Park ha sido sede de partidos de fútbol americano, ​​un partido de la NHL al aire libre, partidos de fútbol, ​​los Harlem Globetrotters, conciertos, una fiesta de elefantes (en 1914) e incluso el último discurso de campaña de Franklin Roosevelt en 1944. En los últimos meses, sirvió como un sitio de vacunación para COVID-19. Ahora albergará una serie de graduaciones de secundaria.

Del 7 al 21 de junio, Fenway Park servirá como sede de 15 de las 38 clases que se gradúen en todo el sistema de Escuelas Públicas de Boston. Los Red Sox ofrecieron Fenway a las 38 escuelas, pero muchas ya habían asegurado otros lugares al aire libre en la ciudad y algunas de las escuelas más pequeñas habían asegurado otros lugares adecuados.

«Cuando supimos que muchas de las Escuelas Públicas de Boston buscaban espacios al aire libre adecuados para celebrar sus ceremonias de graduación, supimos que podíamos ayudar», dijo el presidente y director ejecutivo de los Red Sox, Sam Kennedy, en un comunicado.

«Fenway Park es el espacio al aire libre perfecto en el corazón de la ciudad y lo suficientemente grande como para albergar a maestros, estudiantes y sus familias de manera segura. Después de un año tan desafiante, este importante hito es uno que debe celebrarse, y estamos complacidos de poder ofrecer nuestro lugar para ayudar a estos estudiantes senior a celebrar sus logros».

Los Red Sox estarán en casa desde el 8 de junio hasta el 14 de junio. En esos días de juego, las ceremonias de graduación se llevarán a cabo por la mañana, dejando tiempo para despejar el parque para los juegos nocturnos. Los estudiantes y los padres se sentarán en las gradas de los jardines y se llevarán a cabo hasta cuatro ceremonias al día.

«Estoy muy emocionada de celebrar a nuestros graduados en persona este año, en ceremonias en toda la ciudad, junto con las familias y el personal de BPS», dijo la superintendente de las Escuelas Públicas de Boston, Brenda Cassellius. «Nuestros estudiantes han tenido un año junior y senior increíblemente desafiante y, sin embargo, continúan perseverando hacia este importante hito en su vida: obtener un diploma de escuela secundaria».

Via: ESPN.com

Albert Pujols agradece en sus redes sociales gesto del ex presidente Bush

El jugador dominicano de Los Angeles Angels es una de las figuras que aparecen en el nuevo libro del ex presidente George W. Bush“Out Of Many, One”.

Albert Pujols agradeció el gesto de Bush de incluirlo en su nueva obra con una publicación en sus redes sociales.

“Quiero enviar mi mayor aprecio y agradecimiento al Presidente George W. Bush por incluirme en su nuevo libro, #OutOfManyOne. El lunes 26 de abril de 2021, el Presidente me invitó a ver la pintura que creó y para reunirnos con él y la ex Primera Dama Laura Bush”.

En la publicación el dominicano también se mostró honrado y de forma humilde por ser incluido en el nuevo libro de Bush sobre la inmigración en Estados Unidos de América. Además quiso agradecer al Presidente y a todo su staff por facilitar esta reunión y hacerlos sentir bienvenidos.

En las imágenes compartidas por el slugger, Albert se ve acompañado por su esposa, Deidre Pujols.

“Sentí una abrumadora sensación de humildad y aprecio. Solo a través de la gracia de Dios, un niño de la República Dominicana es honrado por el ex líder del mundo libre. Gracias, Señor Presidente, por un día que nunca olvidaré”, agregó Pujols.

En su mensaje el jugador que recién acaba de conectar su cuadrangular 667 en su carrera, invitó a sus seguidores a adquirir el libro de Bush a través de su Biblioteca Presidencial.

Entre otras personalidades que figuran en el libro se encuentran el ex jugador de la NBA, Dirk Nowitzki, el corredor de largas distancias, Gilbert Tuhabonye y la líder empresarial Thear Suzuki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol