Connect with us

Beisbol

Gardner solicita orden de protección contra acosadora

La petición es contra una mujer que se hace llamar “su futura esposa” y quien ha intentado colarse en el camerino de los Yankees.

K5SWIVIKURDN5MMGOJOLHKELD4Brett Gardner, quien asegura nunca haber conocido a la mujer, es casado desde el 2007 con Jessica Clendenin.

 

El guardabosque de los de los Yankees de Nueva York, Brett Gardner, solicitó recientemente en el Tribunal Civil del Bronx una orden de protección contra una fanática que se hace llamar “la futura esposa” de Brett Gardner, publicó el portal de noticias NJ.com.

La solicitud es contra una mujer llamada Gina Devasahayam, quien ya ha sido proscrita de poner entrar al George M. Steibrenner Field en Tampa, Florida, centro de entrenamiento primaveral de los Yankees. En dicho lugar hay fotos de ella en cada entrada para prohibir su entrada.

Según el reporte, Devasahayam intentó colarse en el clubhouse de los Yankees en el Camdem Yard de los Orioles de Baltimore el año pasado y luego demandó a los Yankees por estos haberle expulsado de un partido en el Yankee Stadium durante la postemporada de octubre pasado.

 

Gina Devasahayam@GenetikSignal

Thank you for the fan following after the media explosion today regarding my romantic relationship with Brett, «obsessed» and «crazed» are false descriptions of me, there is an authentic romance between us! @Yankees https://twitter.com/nypostsports/status/1229447442619404290 

New York Post Sports

@nypostsports

The woman says that a video of Gardner in the dugout shows that he “motions with his hip on the stairs as though he is having sexual intercourse with me” https://trib.al/BbTpgKD

La novena, desde entonces, ha solicitado que se le prohíba acceso a cualquier estadio de las Mayores en el que jueguen los Yankees.“Solicito a la corte que me asegure acceso al estadio, de acuerdo a la política de fanáticos de MLB así como una ‘pareja especial’ del jugador de Grandes Ligas Brett Gardner”, escribió la mujer en su demanda.

“Soy una fanática de los Yankees y además la futura esposa de Brett Gardner”.Los Yankees han pedido a la corte que desestime la demanda.

Gardner, quien está casado con Jessica Clendenin desde el 2007, nunca ha conocido a su acosadora.Devasahayam, quien en su cuenta de twitter se describe como fundadora y CEO de una compañía de biotecnología de productos contra el envejecimiento, ha sido por un tiempo acosadora de Gardner a través de las redes sociales.

En muchos post dice que Gardner y ella viven una relación romántica. Ha incluso precisado que Gardner le envía señales desde el terreno con connotaciones sexuales que ella bien entiende. Y dice que cuando ella no está presente en el estadio él pone una cara triste todo el juego.

 

Vía: Primera Hora

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol