Connect with us

Beisbol

García y Altuve guían a Astros a la victoria

Chas McCormick también conectó un jonrón, Yuli Gurriel tuvo tres hits, Alex Bregman anotó dos veces y Houston ganó por sexta vez en ocho partidos.

José Altuve/ Fuente Externa

BÚFALO, Nueva York, EE.UU..– José Altuve lideró el juego con un cuadrangular, el novato Luis García consiguió su quinto triunfo consecutivo y los Astros de Houston superaron el domingo por 6-3 a Toronto y con lo que terminó la primera serie en casa de los Azulejos en Buffalo.

Chas McCormick también conectó un jonrón, Yuli Gurriel tuvo tres hits, Alex Bregman anotó dos veces y Houston ganó por sexta vez en ocho partidos.

Los Azulejos terminaron de 3-2 para iniciar su residencia en la casa del equipo afiliado de la Triple A. Toronto terminó 10-11 recibiendo los juegos de casa en el campo de entrenamiento en Dunedin, Florida para iniciar el año.

García (5-3), que lidió con un catarro que limitó su actuación a 79 lanzamientos, permitió una carrera y tres hits en seis entradas. El zurdo ponchó a ocho e incrementó su total de la temporada a 68 para empatar el récord de novatos de la Liga Americana con Tarik Skubal, de Detroit.

Ryan Pressly trabajó la novena para su noveno salvamento.

Matz permitió ocho hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas y un tercio.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 6-1 con una carrera anotada y una impulsada. Los boricuas Carlos Correa de 4-0, y Martín Maldonado de 3-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada, y Yuli Gurriel de 3-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, y Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0 con carrera producida.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol