Connect with us

Beisbol

García Sued elogia labor del dirigente José Leger

García Sued aclaró, sin embargo, que en el seno de las Águilas no se ha hablado de renovación de su contrato, “pero eso está en el aire, todos los miembros de la organización están consciente de la gran labor de Leger, incluso la gran fanaticada”.

José Leger. Fuente Externa

SANTIAGO.- El presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, elogió la labor del dirigente José Leger y aseguró que el Consejo Directivo se siente contento con su trabajo y espera que siga adelante en su carrera como parte de esta organización.

García Sued aclaró, sin embargo, que en el seno de las Águilas no se ha hablado de renovación de su contrato, “pero eso está en el aire, todos los miembros de la organización están consciente de la gran labor de Leger, incluso la gran fanaticada”.

“El Consejo Directivo y todo el personal que forma parte de esta organización nos sentimos honrados y orgullosos de tener a un hombre de la altura de Leger, al frente del equipo”, expresó García Sued, entrevistado en el programa Grandes en los deportes.

El principal ejecutivo aguilucho ponderó el trabajo de Leger y su cuerpo técnico y entiende que tanto él como el gerente Ángel Ovalles, merecen ser valorados por la fanaticada amarilla y del béisbol dominicano por su esfuerzo y dedicación al deporte rey del país.

Bajo la dirección de Leger, las Águilas lograron 33 victorias en el terreno en la serie regular de 50 partidos y ganaron los enfrentamientos particulares a cuatro de sus cinco rivales, además de mantenerse en primer lugar por casi toda la temporada y terminar en segundo.

Cuestionado sobre la posibilidad de que al dirigente le sea renovado el contrato, García Sued dejó la decisión en manos del gerente de Operaciones de Béisbol, al responder que “simplemente lo que él quiera, lo que Ovalles decida y lo que Leger aspire, porque estamos conscientes de su gran labor desde el primer día de la temporada”.

Cuando Ovalles anunció en marzo pasado la contratación Leger, como capataz del equipo para la temporada 2022-2023, destacó sus cualidades y sostuvo que “es el hombre indicado para el puesto de dirigente, porque trae consigo una experiencia vasta para un hombre joven de béisbol”.

“Estamos hablando de un hombre con casi 400 juegos ganados en liga menor y 14 años de experiencia en Lidom y Estados Unidos, que está al día con el béisbol de esta época sin olvidar la esencia del juego, no podíamos dejar pasar esa oportunidad”, resaltó Ovalles al anunciar el sustituto del histórico dirigente Félix Fermín.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol