Connect with us

Beisbol

Garcia Sued: A las Aguilas hay que darle, Cariño, amor y pasión

“Yo creo que esta es una franquicia que hay que dedicarle tiempo, entrega, amor cariño y pasión, yo entiendo que el Consejo Directivo debe hacer un trabajo, tratando la situación de crisis que vive el mundo de hoy”, precisó.

SANTIAGO. – Víctor Garcia Sued nuevo presidente de las Aguilas Cibaeñas esbozó en su primera declaración a la prensa, la filosofía con la que toma el mando el carismático equipo de la Liga Dominicana.

“Yo creo que esta es una franquicia que hay que dedicarle tiempo, entrega, amor cariño y pasión, yo entiendo que el Consejo Directivo debe hacer un trabajo, tratando la situación de crisis que vive el mundo de hoy”, precisó.

Indicó además que el gran reto es formar un equipo acorde con el presupuesto aprobado y tratar de hacerlo campeón como quiere la gran afición.

“Nuestra meta es volver a ser campeones, y definitivamente convertirnos en el equipo más ganador de la LIDOM, espero que con el respaldo de Angel Ovalles y su estructura en Operaciones de Béisbol podamos formar un equipo a la altura de conseguir la corona”,

El pueblo dominicano lleva el béisbol en el alma, es como el arroz y las habichuelas en su alimentación, la fanaticada aguilucha merece respeto, sinceridad y eso se lo garantizamos.  Trabajaremos día a día para que puedan disfrutar de la corona 23.

Víctor García Sued presidirá por primera vez a las Águilas Cibaeñas, es su presidente número 20 en la historia, luego de agotar una larga estadía en varios cargos directivos incluidos la vicepresidencia y tesorería en los últimos años.

LOS PRESIDENTES

Sin contar las veces que repitieron varios de ellos, los 19 presidentes aguiluchos a partir de 1951 han sido, Gerónimo Copello, Jorge Gobaira, Restituyo González, Máximo Sánchez y Juan Sánchez Correa por cuatro años corridos, quien renunció forzosamente al cuarto y asumió el vicepresidente Víctor J. Sued.

También, Carlos “Carlucho” Bermúdez, José De Jesús Álvarez (Hucho), Reynaldo “Papi” Bisonó, Juan Lawrence Vásquez, Enrique Valdez Sabater (Quique), José Augusto Vega Espaillat y José Augusto Vega Imbert.

Además, Ricardo “Tito” Hernández, Winston “Chilote” Llenas, Quilvio Hernández, Adriana Valdez Russo y Víctor García Sued.

En 1937, que hubo un torneo y después una pausa de 14 años, fue presidente de las Águilas Cibaeñas, René Moscoso.

En 1978 siendo el doctor Máximo Sánchez presidente, falleció antes de comenzar el campeonato y asumió el doctor Rafael Castro, quien ocupaba la vicepresidencia. Las Águilas ganaron ese campeonato

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol