Connect with us

Beisbol

García impulsa a los Rangers con 2 HR; Joely Rodríguez salva

García pegó otro cuadrangular con dos outs en el octavo inning, el tercer juego de la temporada para el cubano de 28 años con al menos dos jonrones.

Adolis García, líder de cuadrangulares entre novatos. Fuente Externa

ARLINGTON, Texas.– Adolis García, líder de cuadrangulares de Grandes Ligas entre los novatos, sumó dos jonrones más para llegar a 20, Brock Holt rompió el empate con un sencillo productor en el séptimo inning y los Rangers de Texas se impusieron el miércoles 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Rangers conectaron de hit a los tres primeros lanzamientos del relevista de Oakland Yusmeiro Petit para abrir la séptima entrada, luego de que los Atléticos habían anotado tres veces en la parte alta de la entrada para borrar una desventaja de 2-0.

Nate Lowe llegó a 10 jonrones con su tablazo entre jardín derecho y central, Eli White pegó doblete al callejón del izquierdo-central y Holt pegó sencillo flojo al tercer lanzamiento de Petit (7-1) por el izquierdo para llevar a White a la registradora y poner a los Rangers al frente 4-3.

Sean Murphy inició el ataque de tres carreras de Oakland en el séptimo episodio con un jonrón de 443 pies al jardín central después de que García le había dado a Texas ventaja de 2-0 con su cuadrangular solitario que apenas libró esa misma barda en la sexta entrada. Skye Bolt y Matt Chapman añadieron sencillos productores por los Atléticos.

García pegó otro cuadrangular con dos outs en el octavo inning, el tercer juego de la temporada para el cubano de 28 años con al menos dos jonrones.

Brett Martin (2-2) trabajó el octavo inning en orden gracias a espectaculares lances en jugadas consecutivas de Joey Gallo en el jardín derecho y White en el izquierdo. Joely Rodríguez cerró el telón para el primer salvamento de su carrera a pesar de admitir un sencillo al cuadro en la novena entrada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. El dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol