Connect with us

Baloncesto

García conduce Indias a final basket superior (f) de Fantino

García anotó un electrizante canasto restando 12 segundos con el marcador igualado a 66 para guiar sensacionalmente al equipo morado de las indias de Fantino al apretado triunfo.

Anayerly García. Fuente Externa

FANTINO, Cotuí.- La refuerzo santiagués Anayerly García explotó con 27 puntos y 11 rebotes guiando al quinteto de las Indias 68-66 sobre el team las Alfas avanzando a la gran final del exitoso primer torneo superior femenino con refuerzos del club de baloncesto Amaury en opción a la copa periódico el Regional.

García anotó un electrizante canasto restando 12 segundos con el marcador igualado a 66 para guiar sensacionalmente al equipo morado de las indias de Fantino al apretado triunfo.

La primera mitad fue dominada 32 a 26 por el equipo de Las Indias con una labor combinada de la refuerzo Anayerly García y la vegana Crismerly Paulino.

El equipo de las Alfas logró imponerse 20-9 en el tercer periodo para irse arriba 46-41 en ese parcial con una buena labor de la refuerzo capitalina Angela Asencio que estuvo anotando canastos de corta y larga distancia.

Además de García se destacaron a la ofensiva por las indias Crismerly Paulino con 16 puntos, Heidy Collado aportó 13 y Guadalupe Polanco encestó 11.

Por el team Las Alfas las mejores anotadoras fueron Xiomarly Núñez con 17, Angela Asencio ligó 16, Eduanny Polanco aportó 12 y Frandy Mata con 8.

Con su triunfo las indias lograron ganar dos victorias contra una derrota la gran semi fial ante las Alfas y de paso avanzando a las finales del exitoso evento deportivo.

La justa seguirá este martes 13 de septiembre en el polideportivo local con el primer enfrentamiento de la gran final pactada al mejor de siete encuentros entre los quintetos Las Elites ganadoras de la vuelta regular y Las Indias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto