Connect with us

Lidias de Gallos

Gallos vuelven al redondel el sábado en Coliseo Santiago

Los sábados en el Coliseo Gallístico Santiago son una mezcla de peleas y música en vivo, convirtiendo en un verdadero festival la lidia de gallos en esta moderna instalación.

Promoción que se realiza para la actividad del sábado en el Coliseo Gallístico Santiago.Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El escenario del Coliseo Gallístico Santiago está preparado para el próximo sábado 18, cuando volverán las grandes peleas y las reuniones de los grandes criadores de estos valientes plumíferos.

Los sábados en el Coliseo Gallístico Santiago son una mezcla de peleas y música en vivo, convirtiendo en un verdadero festival la lidia de gallos en esta moderna instalación.

“hay mucha alegría entre los galleros porque regresan los sábados grandes a Santiago”, explicó un grupo de galleros donde figuraban Arnulfo Gutiérrez, Alexis Castro, José Izquierdo, Víctor Suárez, Edmoncito Elías, Walter Musa  y Danilo Castro.

De igual forma, destacados galleros como  Mon Diez, Daniel Adames, Freddy Fernández, Luis Domínguez y el doctor Rodríguez, tiene sus ejemplares  listos para comenzar a mostrar su calidad el sábado.

Las postas están definidas entre 20 mil pesos, 20 mil y 50 mil y 20 mil y 100 mil, de acuerdo a lo explicado por los organizadores.

Indicaron que además habrá  un monto de 50 mil pesos para ser distribuidos entre las cinco peleas más rápidas del día.

Mientras en el redondel se estarán batiendo los representantes de cada traba, en tarima estará con su repertorio de canciones Sarah.

Las actividades de la lidia de gallos se vieron perjudicada por la Pandemia del Covid-19, pero a medida que la misma ha ido cediendo, comienzan abrirse los coliseos para uno de los deportes más populares de la República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos