Connect with us

Beisbol

Gallo pasa de Yankees a Dodgers; Hosmer llega a Boston

Los equipos no han confirmado el movimiento, que está todavía sujeto a los resultados de los exámenes médicos, según distintos informes.

Joey Gallo. Fuente Externa.

Los días de Joey Gallo con los Yankees terminaron. Nueva York llegó a un acuerdo para enviar al toletero zurdo a los Dodgers, le dijo una fuente a Juan Toribio de MLB.com. Por Gallo, los Yankees recibirían al 15to mejor prospecto de L.A., el lanzador derecho Clayton Beeter, según un informe de Pat Ragazzo de Fan Nation.

Los equipos no han confirmado el movimiento, que está todavía sujeto a los resultados de los exámenes médicos, según distintos informes.

Gallo llegó a los Yankees desde los Rangers en medio de una gran fanfarria a mediados de la temporada pasada, gracias a su reputación de jonronero – tenía dos campañas de 40 o más bambinazos en Texas – pero nunca agarró el paso en Nueva York, bateando .159/.282/.339 (OPS de .621 OPS) con 25 jonrones y 194 ponches en 140 juegos.

Tras vetar canje a Nacionales, Hosmer llega a Boston

Eric Hosmer. Fuente Externa.

A pocas horas de la fecha límite de cambios, el inicialista de los Padres, Eric Hosmer, ejerció la cláusula de no cambio en su contrato para vetar un canje a los Nacionales, como parte de la transacción que lleva al dominicano Juan Soto y a Josh Bell a los Padres.

Sin embargo, Mark Feinsand de MLB.com informó que Hosmer llegará en a los Medias Rojas en otro cambio. A Hosmer se le deben US$39 millones entre el 2023 y el 2025.

En un principio, Hosmer era parte de un grupo de seis jugadores que llegarían a Washington en el cambio de Soto.

VIA: MLB.COM

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol