Connect with us

Baloncesto

Gala baloncesto este domingo 23; apertura miércoles 26

TBS Distrito 2020 fija precios boletas en RD$100 los días de semana y RD$200 la jornada familiar dominical. Los domingos la entrada será gratis para menores de 12 años.

20200219_163300

Los titulares de las distintas comisiones de trabajo del TBS Distrito 2020, pautado para iniciar el próximo 26 de febrero, con dedicatoria especial al entrenador Osiris Duquela, se reunieron hoy para ultimar detalles relativos al montaje del evento organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

La reunión de trabajo fue encabezada por el presidente de ABADINA, José Heredia Castillo y el profesor Fernando Teruel, coordinador general del TBS Distrito 2020, quienes repasaron cada uno de los detalles que harán posible el éxito del certamen deportivo.

Gala

La reunión fue realizada por instrucciones del presidente del Comité Organizador, José Ramón Peralta. ministro administrativo de la Presidencia, donde se reafirmó que la Gala (opening) será celebrada el domingo 23 de febrero a partir de las 5:pm en el Pabellón de la Fama.

Precios boletas

En la reunión se reafirmó, la medida adoptada por el Comité Organizador del TBS Distrito 2020, relativa a que los precios de boletas por jornadas serán de RD$100 los días de semana y RD$200 los domingos, cartela que incluye cuatro partidos. Cabe destacar que la jornada dominicanal iniciará a las 11:00 de la mañana.

Grupos

En la reunión quedaron conformados los grupos A y B con cuatro equipos cada uno. El grupo A lo integran los equipos Rafael Barias, San Lázaro, Bameso y San Carlos. Mientras que el grupo B está integrado por los clubes Mauricio Báez, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados.

Apertura y horarios.

En la jornada inaugural, pautada para el miércoles 26 de febrero a las 7:00 de la noche, estarán en cancha los equipos San Lázaro y Bameso a primera hora y luego el Rafael Barias y San Carlos. Las jornadas los días de semana: martes, miércoles y viernes, iniciarán a las 7:00 de la noche, el primer partido y continuarán a las 9:00 con el segundo encuentro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto