Connect with us

Dominó

Gabriel Michell gana el torneo nacional de dominó en La Vega

La Justa recreativa Hermanos Muñoz Veras y lleva 11 años seguido de celebración.

Luis Hernández, Chainy Hernández, Gabriel Michell el ganador del primer lugar del torneo de dominó Hermanos Muñoz Veras, Pedro y Roberto Muñoz Veras, el contralmirante José Roberto Muñoz Monción y el capitán de corbeta Felipe Moreno. Fuente Externa.

LA VEGA, RD.- Gabriel Michell conquistó el primer lugar del XI Torneo Nacional de Dominó Hermanos Muñoz Veras, que se realizó durante el fin de semana en el club Guarícano Fiesta, de esta provincia.

Michell salió airoso en las siete partidas (7-0) que disputó en el certamen que organizó un Comité Organizador que presidió el contralmirante José Roberto Muñoz Monción, acompañado de Luis Hernández, quien fungió como director general.

Los siguientes lugares fueron ocupados por José Luis Morillo y Miguel Candelario, en segundo y tercer puesto con 6-1 en sus partidas cada uno, mientras que en la cuarta posición quedó Elvis Rincon (Pituca), 6-1, y en quinto lugar, Arismendi Guzmán, 5-2.

Otras posiciones en orden descendente corresponden para fueron Saúl Hernández, Edwin Manzano, Luis M. Fernández, Johnny Ramírez y Arinson Valdez, para premiarse los 10 primeros puestos con copas, trofeos, medallas y premios metálicos.

El evento se celebró con motivo a los hermanos Muñoz Veras: Roberto, Enmanuel y Nicole, quienes nacieron en el mes de enero y son hijos del contralmirante José Roberto Muñoz Monción y de Evelyn Veras de Muñoz.

Acto Protocolar

En el acto de apertura Félix Antonio Sicard hizo la invocación religiosa, mientras que Wilton Marte dio las palabras de bienvenida, previo al inicio de las competencias.

El contralmirante Muñoz Monción tuvo a cargo las palabras centrales del acto, destacando lo importante para su familia con la celebración del torneo Hermanos Muñoz Veras, en el que se reúnen los mejores jugadores de dominó del país.

Muñoz Monción valoró los reconocimientos que le entregaron a valiosas personalidades y jugadores de dominó reconocidos como Félix Antonio Tejada Sicard, Anderson Veras y Jacobo Herrera Guerra.

El juramento deportivo lo hizo Miguel Ángel Solís y el brindis por el éxito del torneo por Chainy Hernández.

La actividad contó también con la presentación artística de Felina Tejada y Francis Tejada, hijos de Félix Antonio Tejada Sicard, y su otro hijo Junior Tejada (Chino Piano) participó en un audio desde los Estados Unidos.

El evento contó con el patrocinio de Centro Hierro Real, Laboratorio Rangel, Alcalde Kelvin Cruz, Groumedia JLB y varios amigos radicados en La Vega y Estados Unidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Dominó