Connect with us

Beisbol

Futuras Estrellas eliminan a Navarrete en béisbol amateur

El domingo comenzará la final del Grupo A entre Villa González que fue campeón de la Serie regular y Futuras Estrellas que eliminaron al Linda de Navarrete.

Ulises Rodríguez lanza la primera bola. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El equipo Futuras Estrellas eliminó a Linda de Navarrete en la semifinal A del Torneo de Béisbol Superior de Santiago, dedicado a Ulises Rodríguez, Directo de Proindustria y donde se disputa la Copa Coraasan.

Jugando de visitantes en el estadio Virgilio Veras, los muchachos de Futuras Estrellas se impusieron en los dos encuentros de la serie pautada a un 3-2.

El primer encuentro fue ganando por los visitantes con pizarra de 12-4, donde Odarlin Cruz se apuntó la victoria, Erickelmi Cruz la derrota y el salvamento para Daury Rodríguez.

En el segundo encuentro Futuras Estrellas se impuso a Navarrete 5-4, con triunfo para Luis Cabrera y derrota para Tomás Bonilla.

En los dos partidos se destacaron con el madero por los ganadores, Edgar Morales con cuatro cohetazos, Ángel Ventura, Elvis Leyba y John Alfred Estévez, tres imparables; Darison García y Eyerson Rosario, tres hits.

Por los derrotados, Migue Contreras con doble y cuatro sencillos, Ovin McKendy, despachó, triple, doble y sencillo, Jefry Cerda, tres incogibles; Gabriel Rodríguez y Joan Toribio, con dos imparables; Bryan Minaya y Jorge Brito con uno.

LA FINAL

El domingo comenzará la final del Grupo A entre Villa González que fue campeón de la Serie regular y Futuras Estrellas que eliminaron al Linda de Navarrete.

La otra final será entre el municipio de Tamboril, campeón de la vuelta regular del Grupo B y los Monstruos, que eliminaron a los Dragones de Santiago Oeste.

Los dos triunfos de los Monstruos sobre Santiago Oeste fueron por “forfeit”, cuando no se presentaron al terreno de juego.

El torneo número 63 es montado por un Comité Organizador, que presiden los comunicadores Nelson Abreu y Apolinar Peralta y tiene como Director Técnico a Ambiorix Mata.

El campeonato que reunió ocho equipos cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol