Connect with us

Fútbol

Fútbol de Puerto Rico presenta uniformes y tienda virtual

Las nuevas camisetas están disponibles desde hoy.

La capitana de la selección nacional femenina, Laura Suárez (izq.), y la delantera Karina Socarrás, posan con el nuevo uniforme blanco y rojo. 

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) presentó los nuevos uniformes de las selecciones nacionales, que junto a una gran variedad de mercancía, están disponibles desde hoy en la nueva tienda virtual.

Los uniformes del Huracán Azul, al igual que en el pasado, tendrán los colores blanco, rojo y azul de la bandera de Puerto Rico. Además, se añadió una cuarta versión de color negro.

FPF
Nicolás Cardona es el capitán de la selección masculina. >Suministrada / FPF

El diseño estuvo a cargo del boricua Milton Gabriel Rodríguez y tiene elementos de la cultura puertorriqueña como el coquí taíno, la flor de Maga, la garita de El Morro, y las franjas y la estrella correspondientes a la monoestrellada.

“Milton Rodríguez hizo el diseño del uniforme con base en el insumo recibido por Maximiliano Torlacoff (exdirector de desarrollo técnico de la FPF) y Andrés Mirabelli (exgerente de las selecciones nacionales) en torno al modelo de juego que estaban desarrollando en el momento que comenzamos a trabajar con este asunto el pasado año”, explicó Edgar Vargas, director de mercadeo de la FPF.

Aunque los uniformes fueron presentados de forma oficial el sábado pasado en la Asamblea General de la FPF efectuada en el Centro de Recepciones de Vega Alta, la gran mayoría de los jugadores y las jugadoras de las selecciones nacionales mayores vieron los uniformes durante las sesiones de fotos que se realizaron en mayo pasado en Puerto Rico y en junio en Uruguay.

FPF
El futbolista Ricardo Rivera posa con el uniforme rojo. >Suministrada / FPF

Las nuevas camisetas y demás artículos de la FPF los puedes conseguir en la nueva tienda virtual que estrena hoy en https://tienda.fpfpuertorico.com/.

Via: elvocero.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol