Connect with us

Softbol

Fusión vence a Soprovis torneo softbol navideño

Los Hermanos Retaco y 95 North-2, juegan hoy a partir de las 6:30 de la tarde.

El equipo Fusión avanzó en el torneo BBB, copa navideña organizado por la liga San Jerónimo en su versión 2021. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El equipo Fusión sacó la mejor parte en una fiesta de batazos frente a Soprovis para vencer 23 carreras a 16 en la jornada del 1 de diciembre del torneo navideño BBB versión 2021, organizado por la liga San Jerónimo.

El partido lo ganó José Pérez y perdió Donald Olivero. La ofensiva de los triunfadores Ely Montero, jonrón y dos sencillos con dos empujadas; Carlos Lee cuadrangular y single; Pabel Pino un jonrón; Carlos Soto pegó un doble.

Por los perdedores, Rilioni familia jonrón y dos singles y Michael Cruz doble sencillo.

Cañoneros vencen a San Jerónimo-C

Los Cañoneros de la Boboliana se impusieron a los anfitriones San Jerónimo-C, seis vueltas a cuatro. Eulogion Rivera fue el lanzador ganador y perdió Manuel Then.

Se destacaron por los ganadores Junior Noesí con cuadrangular y sencillo; Johnny Durán dos singles; Armando Guzmán un jonrón.

Los Juegos de hoy

Los Hermanos Retaco y 95 North-2, juegan hoy a partir de las 6:30 de la tarde, en las eliminatorias para definir los cuartos de finales que arrancan mañana viernes 3 de diciembre, informó Domingo Ruiz, presidente del Comité Organizador.

A segunda hora se enfrentan Centro contra San Jerónimo-B. Ambos partidos serán en el estadio de la liga San Jerónimo, en el sector que lleva su nombre.

En el torneo se compite por la copa Logomarca Se competirá por la copa Logomarca, Confraternidad y Armonía, y cuenta además con el patrocinio de ron Siboney, Motored, United Brands con sus marcas Heineken, Viejevo Store, Freittes Rosario consultores y Elever Servicios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol