Connect with us

Softbol

Fundación Richard Ortiz dona utilería a Liga Softbol Macos ACD 

Al recibir la donación, Torres Ocumárez agradeció a la Fundación Richard Ortiz, en la persona de su presidente, la colaboración que desde el pasado año hace el empresario a la Liga de Softbol. 

Richard Ortiz, presidente de la Fundación que lleva su nombre, hace entrega de utilería para softbol al presidente de la ACD, periodista Jorge Torres Ocumárez. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El empresario Richard Ortiz, presidente de la fundación que lleva su nombre, hizo entrega de utilería para la Liga de Softbol Macos de la ACD al presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), periodista Jorge Torres Ocumárez, como donativo para el torneo que inició el pasado sábado con la participación de los equipos Ranas, Sapos y Pempén.

Al recibir la donación, Torres Ocumárez agradeció a la Fundación Richard Ortiz, en la persona de su presidente, la colaboración que desde el pasado año hace el empresario a la Liga de Softbol.

“Agradezco en nombre de los miembros el apoyo que recibimos desde el pasado año de un amigo que ama el deporte y que dice presente a través de su Fundación en diferentes causas a nivel nacional. A Richard Ortiz le guardo admiración y respeto porque ha sabido combinar su tiempo para dedicar parte de este a nobles causas”, resalta Torres Ocumárez mediante un comunicado.

El presidente de la ACD visitó las oficinas de la Fundación y allí compartió con Ortiz por espacio de media hora. El empresario mostró su complacencia al poder contribuir una vez más con el torneo de softbol acedeísta.

“Me place sobremanera poder contribuir con una actividad tan sana como el deporte, sobre todo un evento que organiza la entidad que agrupa a los periodistas deportivos de la capital. Es un honor para mí como presidente de la Fundación”, expresó.

La Fundación Richard Ortiz donó un juego completo para receptores que incluye pechera, careta, casco protector y rodilleras, así como un bate de aluminio de marca mundial. La Liga de Softbol Macos de la ACD dio inicio el pasado sábado con la primera fecha oficial para registro de estadísticas. En los próximos días se tiene programada la ceremonia de apertura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol