Connect with us

Fútbol

Fundación José Pichardo inicia torneo fútbol U-10 en Moca

El saque de honor lo hizo María Acevedo, simultáneamente con dos miembros del Club Rotario Santo Domingo Mirador.

María Acevedo del Club Rotario Santo Domingo Mirador reconoce a José Pichardo. Fuente Externa.

Por: José Ramón Genao V. (Moy)

MOCA, Provincia Espaillat.- La Fundación José Pichardo (Papi Sosa) puso en marcha el Torneo de Fútbol U-10 que cuenta con el aval de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

En el evento participan los clubes Pueblo Arriba, Los Cristianos, Las Estrellas FC, Barrio Viejo Puerto Rico, Los Deportistas, Club José Horacio Rodríguez, LIVEFUT y Luis Sport Cultural.

Previo a los partidos fue realizada una ceremonia inaugural que inicio con el desfile de los equipos, Himno Nacional, la bendición por el Licenciado Freddy García, quien entregó un souvenir a José Pichardo, presidente  de la Fundación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Frank Acosta, presidente de Asociación de Fútbol de Moca, quien felicitó a José Pichardo por el montaje de este evento, destacando que es parte de la programación de esa entidad.

José Pichardo, agradeció a José Frank Acosta y a todo en Comité de la Asociación por su apoyo, destacando que nuestra Fundación trabaja Unido a A&J Fundi, LIVEFUT, Fundación ECOMUNDO.

También se dirigió a los presentes la señora María Acevedo, presidenta del Club Rotario Santo Domingo Mirador, quien resaltó la importancia del evento.

Estuvo acompañada de  los demás miembros del Club quienes entregaron una Placa de Reconocimiento  a José Pichardo por el gran aporte que realiza en favor de la niñez de los Centros Educativos y Clubes Deportivos y Culturales de Moca.

El Juramento Deportivo fue hecho por el niño Eric Pérez.

El saque de honor lo hizo María Acevedo, simultáneamente con dos miembros del Club Rotario Santo Domingo Mirador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol